12 Hallazgos muy RAROS que fueron explicados por el INTERNET

Estas personas encontraron cosas muy raras, preguntaron y un experto les respondió:

Anuncios

1. ¿Para que sirve esta tijera con 4 agujeros? Esta es una “tijera de profesora”, es usada en los centros pre-escolares, el niño coloca los dedos en los agujeros del medio y la profesora en la de los lados, para enseñarle el movimiento de funcionamiento.

2. En una calle de Paris vi una ventana que tenía un espejo. ¿Para qué sirve? Esto es conocido como “Espejo Chismoso”, se usaba para saber lo que estaba sucediendo en la calle, sin necesidad de levantarse del sofá.

3. ¿Por qué las casas de esta calle de España coloca botellas de agua en la acera? Esta es una forma eficaz de que los perros no “marquen territorio” en sus aceras.

Algunos atribuyen su eficacia a que los perros jamás harían sus necesidades donde van a tomar agua.

4. Encontré este pedazo de metal en mi iglesia y no sé para qué sirve Es una herramienta que ayuda a servir varios vasos de vino al mismo tiempo.

5 Encontré este caparazón en la playa y no sé de qué es Es un caparazón de Erizo de mar, el animal guarda sus púas ahí dentro.

Anuncios

6. Vi esto en una tienda de Londres y no sé qué es Es un dispositivo que se usaba en Texas para ayudar a hombres solteros a ponerse y quitarse las botas.

En ese entonces, las esposas o los hijos ayudaban al hombre a quitarse las botas ajustadas.

7. Encontré esta especie de dentadura en la playa Son los dientes del pez Corvina Negra. Un pez que puede llegar a medir como un hombre adulto.

8. Encontré esta especie de rodillo antiguo Este dispositivo era usado para enrollar periódicos de manera que tengan forma de leña y usarlos para prender una fogata.

9. ¿Esto es un OVNI de fuego en el cielo? Esto es un rastro de condensación de un avión común y corriente. Sólo se puede ver si las circunstancias climáticas lo permiten.

10. Encontré esta arma de juguete con agujeros enumerados Eso no es un juguete, es un instrumento musical llamado Ocarina con la que puedes tocar música para relajarte.

Anuncios

11. ¿Acabo de encontrar una escultura prehistórica cerca de mi casa? Acabas de encontrar un cenicero en forma de “círculo de amigos”

Así es como luce uno muy usado:

12. ¿Para qué sirve ese pez de hierro? Estos peces son usados en países pobres para combatir la anemia.

Los peces son hervidos en agua o sopas para aportar el hierro que el cuerpo necesita.

Comenta ahora o calla para siempre: