12 Hallazgos muy RAROS que fueron explicados por el INTERNET

Estas personas subieron sus hallazgos a Internet y afortunadamente alguien les contestó de qué se trataba, para qué servían y si debían estar tranquilos o correr por su vida.

Estos son algunos de los descubrimientos más raros

1. Encontré esta placa con números afuera de mi Universidad. ¿Qué significa? Es un cuadrado mágico. Si sumas cualquiera de sus lados incluso diagonalmente, siempre dará 34.

2. ¿Esto es un timón encallado en la playa? No, eso es parte de un carrete para enrollar cables en una embarcación. Generalmente para anclas o redes de pesca.

3. Acabo de encontrarme con esto en medio del bosque danés. Es una mina submarina, pero no te preocupes, seguramente no es explosiva.

Varias ciudades de Dinamarca empezaron a decorar los lugares públicos con las minas desarmadas que nunca usaron.

4. Encontré esto debajo del gabinete de la cocina de mi abuelo ¿Qué es? Es un abre frascos. Colocas la tapa de cualquier frasco hasta que quede fija en los dientes y luego le das vuelta para abrirlo fácilmente.

5. ¿Para que usan esta cámara los directores? No es una cámara, es un “Visor de Director”, es una herramienta que permite a los directores probar con distintos ángulos en una escena, en lugar de mover equipos pesados de cámara.

6. Acabo de encontrar este especie de vidrio en medio del bosque. ¿Qué podrá ser? Puede ser cualquier tipo de basura, pero también puede ser el “parabrisas” de una aeronave pequeña.

7. Encontré esto entre las cosas de caza de mi abuelo Eso es dispositivo de seguridad para la pesca sobre hielo. Se debe colocar detrás de tu cuello y los dos extremos deben pasar por tus brazos debajo de tu ropa, hasta cada una de tus manos.

En caso de que caigas al agua, los clavos podrán aferrarse al hielo, haciendo que sea más fácil salir del agua.

8. La puerta de mi vecino luce así y no sé qué pensar… Es un Kit de ejercicio de puerta. Del otro lado hay varios elásticos para que tu vecino ejercite sus brazos y piernas.

9. Acabo de encontrar este dispositivo Apple, no sé si es una computadora, teléfono o minitelevisor. Es una computadora de muy mal gusto que apple lanzó para celebrar el aniversario número 20 de la Macintosh.

10. Encontré este pedazo de metal en uno de los cajones de mi cocina y no sé para que sirve. Debe ser acero inoxidable. Si lo usas como si fuera un jabón después de cocinar, tus manos ya no olerán a ajo o cebolla.

11. ¿Para qué sirve esto? Eso es un llavero que además sirve como limpiador de pantallas de celular.

12. ¿Qué son todos esos edificios en medio del desierto a más de 100 kilómetros de Phoenix? ¿Una base secreta? Es la cárcel correccional de Arizona y está en medio del desierto para que los prisioneros no escapen fácilmente.

Comenta ahora o calla para siempre: