Podemos escribir cientos de libros que relatan la historia del mundo, pero la mayoría de libros se enfocan en cubrir las partes más relevantes de la historia.
A continuación te presentamos una colección de fotos que se enfocan en mostrar los acontecimientos de gente común y cómo vivían en el pasado.
Tadeusz Zytkiewicz era el paciente que muchos decían que no sobreviviría, sin embargo 30 años después posó con su foto después de su trasplante.
Estos tres ingenieros se ofrecieron voluntariamente para saltar a una piscina de agua radioactiva que había inundado las válvulas de seguridad del reactor.
Uno de los ingenieros perdió la vida días después de esta hazaña.
Ella estaba fotografiando una casa, cuando de repente la pareja de esposos se discutió y el hombre comenzó a agredir a su esposa en delante de la fotógrafa.
Donna Ferrato ofreció publicar la foto en varias revistas, para denunciar el abuso doméstico, pero ninguna revista quiso tocar ese tema.
En 1991 Donna decidió publicar un libro llamado “Viviendo con el enemigo”, donde incluyó la foto y se empezó a hablar sobre el tema en todos lados.
Una de las manifestantes era de color, lo que provocó la ira de algunos clientes racistas, que comenzaron a tirarles sal, azúcar y mostaza para humillarlos.
En la foto se puede ver al trabajador Guy Burmieux reconocer a su mejor amigo de la infancia Jean-Yvon Antignac, que era uno de los policías que había llegado a golpearlos.
Burmieux lo reconoció y le dijo: “Adelante, golpéame mientras estás en eso”. Antignac no movió un músculo.
La niña es Terezka, una niña que había crecido en un campo de concentración.
Cuando le pidieron a los niños que dibujaran su “hogar”, ella dibujó estos garabatos espeluznantes.
La fotografía fue tomada por su hermana, segundos antes de ser alcanzados por un rayo.
Luego del impacto salía humo de sus cuerpos, pero afortunadamente sobrevivieron.
Lamentablemente Sean, el hermano menor, se quitó la vida en 1989.
Lina había nacido con una condición llamada “pubertad precoz”. Tuvieron que practicarle una cesárea, debido a que su cuerpo no era apto para un parto normal.
El niño nació perfectamente sano y la justicia nunca pudo determinar quien fue su padre.
Ella se tapó la cara de la vergüenza de haber puesto un cartel donde ofrecía a sus 4 hijos al mejor postor.
Semanas después Eirc y Dylan acabaron con la vida de 12 estudiantes en la [email protected] de Columbine.
El segundo de la izquierda con una camisa marrón, es un joven llamado Osama Bin Laden, quien después se convertiría en un líder terrorista.
Sin embargo, después del show, el alguacil Stanley Pringle fue a entregarle una citación judicial, debido a que ella había incumplido un contrato al cantar en esa ciudad.
La foto fue tomada en el momento exacto donde ella le gritaba: “¡No me demandarán!”, “Tengo la voz de un ángel”, “Ningún hombre puede demandarme”.