12 Fotos “FAKE” que todo el mundo creyó ciertas porque se volvieron virales

Estas son algunas fotos virales que resultaron ser totalmente falsas.

1. Ciclista perseguido por un oso salvajeLa foto fue tomada en el Parque Nacional Yellowstone por el fotógrafo Adnois Arias. En realidad, no había ningún ciclista ese momento.

2. El caniche de más de 200 KgChris Cline subió a su Instagram esta foto a manera de broma. Muchos la compartieron junto a noticias falsas, aunque él compartió rápidamente una foto demostrando la mentira.

3. Pingüinos en Nueva YorkEsta es una manipulación hecha por el artista Robert Jahns. Muchos medios de comunicación hablaron del fuerte invierno de Nueva York diciendo que incluso habían pingüinos por la calle, siendo que la foto original puede ser bajada de Shutterstock.

4. El templo olvidado de Lysistrata Muchos creyeron que este sitio existía en alguna costa de Portugal. Lamentablemente, es un trabajo de algún artista de Photoshop.

5. Escultura de buda en ChinaEsa escultura de buda se hizo muy famosa por estar esculpida en una increíble montaña en el Parque Nacional Zhangjiajie en China. Lamentablemente, es totalmente mentira la existencia de este buda.

6. Venecia congeladaEsta es otra de las obras el artista Robert Jahns que hizo creer a mucha gente que los canales de Venecia se habían congelado.

7. La gran tormenta en SydneyLa foto original es del fotógrafo Rudi Balasko. Un desconocido la manipuló y engañó a los usuarios de internet diciendo que fue una terrible tormenta que llegó a Sydney.

8. La luna derritiéndose Esta era una supuesta foto de las Cataratas del Niagara en un fenomeno que solo ocurre 3 días al año. La verdad es que estas cascadas su logran tener ese color, pero nunca esa cercanía con la luna.

9. Un elefante que ayudó a una leonaEsta fue una broma del día de los inocentes hecha por el Parque Nacional Kruger. Ellos compartieron en Twitter esta foto de un elefante cargando a la cría de una leona cansada y tuvo muchas compartidas hasta que decidieron decir la verdad.

10. La máscara de Scream en el río congeladoEsta foto fue tomada en Siberia y causó terror entre los más religiosos. Con el tiempo, supieron la verdad.

11. Arcoiris en el valle de LehighEn realidad, este fenómeno ocurrió con tan solo 3 arcoíris y alguien en internet decidió exagerarlo convirtiéndolo en 8.

12. El tobogán acuático más alto del mundoEsto hizo pensar a muchos que las excentricidades de Dubái habían llegado a un nuevo nivel con la altura de este tobogán. Al final, solo era otro montaje.

Comenta ahora o calla para siempre: