12 Famosos que tenían una vida horrible antes de ser millonarios

A veces olvidamos que detrás de la fama de nuestras celebridades favoritas existieron malos momentos en sus vidas.

Estas son algunas historias que los famosos compartieron sobre lo que tuvieron que vivir antes de tener millones:

1. Antes de filmar Titanic, James Cameron dormía en su auto: James pasó por duros momentos antes de encontrar el éxito que tanto ansiaba tener, incluso tuvo que dormir en su auto pues no tenía el dinero suficiente para pagar por un techo.

2. Ella Fitzgerald vivió en un orfanato después de que su mamá falleciera en un terrible accidente: Uno de los exponentes más importantes del Jazz sufrió desde muy pequeña el abandono, su padre las dejó solas, y más tarde su madre sufrió un accidente que le quitó la vida.

Su padrastro no se hizo cargo de ella, y después de mudarse con su tía a los 14 años, comenzó a tener problemas con la policía, ella fue enviada a un orfanato y huyó un par de veces, encontrando aún más problemas.

Afortunadamente su interés por la música la sacó de aquella mala vida y terminó triunfando en el Jazz.

3. Elon Musk era tan pobre que reparaba su vehículo con partes que buscaba del depósito de chatarra: "No podía permitirme pagar las reparaciones, así que arreglé casi todo en ese auto con partes del depósito de chatarra. Irónicamente, ese soy yo reemplazando el vidrio roto de la ventana lateral" comentó Elon ante la foto que publicó su madre recordando ese momento.

4. Cary Grant, el ícono de la cultura pop, tenía dificultades para socializar debido a un terrible trauma infantil: El simpático, elegante, y talentoso actor, Cary Grant tenía a un padre alcohólico y una madre con depresión clínica, ella nunca fue capaz de mostrarle cariño, y su padre terminó internándola en un hospital psiquiátrico y mintiéndole a Grant, que su madre se había ido de viaje.

Cuando Cary tenía 9 años, su padre le dijo que ella había fallecido, y solo más de 20 años después, se enteró de la verdad, ella aún continuaba en aquel hospital.

Estas situaciones le provocaron muchas dificultades para establecer contactos sociales y mantener relaciones sentimentales.

5. Daniel Craig tuvo que dormir en bancos de parque cuando no conseguía suficiente dinero: A los 16 años, Daniel Craig se mudó a Gran Bretaña para estudiar teatro y música, él tuvo que pagar sus estudios y vivienda trabajando como mesero, pero en los malos tiempos se vio obligado a pasar la noche en bancos de parque, pues no tenía el dinero suficiente para pagar su renta.

6. Tom Cruise tenía un padre violento y fue un niño solitario: Tom confesó que su padre lo golpeaba continuamente pues era "un matón y un cobarde" y que debido a que cambiaba de escuela continuamente, los niños le hacían bullying por ser el niño nuevo todo el tiempo.

7. Messi sufría deficiencia de la hormona del crecimiento: El tratamiento tenía un costo de $900 dólares mensuales, y su familia no tenía el dinero suficiente para pagarlo, 2 años después, un accionista de Barcelona vió en él un gran futuro y pagó su tratamiento.

8. Shania Twain vivió en un refugio para personas sin hogar junto a su madre y hermanos: La ganadora de 5 premios grammys vivió por debajo del umbral de la pobreza junto a sus 5 hermanos, su madre y su padrastro, en algunas ocasiones debieron pasar la noche en refugios pues los problemas familiares obligaban a su madre a huir por temporadas.

Shania a los 8 años se vio en la obligación de actuar en clubes y bares para conseguir algo de dinero para comer.

9. Kelly Clarkson tuvo que abandonar sus sueños después de que su departamento se incendiara: Después de graduarse, Kelly se mudó a Hollywood para perseguir su sueño de subirse a un escenario, mientras comenzaba a abrirse camino, un incendio consumió su departamento y comenzó a vivir en su automóvil.

Las cosas empeoraron y se vio obligada a abandonar su sueño para volver a casa con su familia, y comenzar a trabajar como cantinera en un parque de diversiones, las cosas mejoraron, y ya sabemos el resto de la historia.

10. Richard Branson abandonó la escuela a los 16 años pues sufría dislexia: Branson recuerda que sus maestros lo trataban mal, pues la dislexia no le había sido diagnosticada, él recuerda que ellos pensaban que era "un vago y tonto, y que no podía seguir el ritmo o encajar".

11. Michael Jordan fue rechazado del equipo de baloncesto de la secundaria: El entrenador rechazó a Michael cuando este intentaba ingresar al equipo, triste por esta situación, decidió entrenar más, para hacerle ver a su profesor que cometía un error, y lo logró.

12. Steven Spielberg solo ganó $1 dólar con su primer película: Cuando tenía 16 años, y con un presupuesto de $500 dólares, logró exponer por primera vez su película para el público, pero solo llegó a ganar $1 dólar después de pagar el presupuesto.

También fue rechazado dos veces por los productores de James Bond.

Comenta ahora o calla para siempre: