Los famosos siempre estarán involucrados en escándalos de todo tipo, algunas veces estos son reales, y otras veces son rumores inventados para desprestigiarlos y sacar dinero de ello.
Estos famosos debieron someterse a pruebas de paternidad, que dejaron a muchos sorprendidos:
La prueba de ADN fue concluyente, Chris no era el padre del niño nacido en 1992, y junto con su esposa declararon estar felices porque finalmente “se acabaron las múltiples mentiras” de la señora Bowyer.
Bowyer negó haber ganado dinero con el caso, a pesar de haber recibido oferta por miles de dólares de los programas de televisión y revistas sensacionalistas, al respecto ella comentó; “Estoy harta y cansada de que me hagan pasar por una mentirosa y una estafadora”.
Justin aceptó hacerse una prueba de ADN y esta salió negativa.
Más tarde el ex novio de Yeater (y padre del niño) reveló que una revista le había pagado 39,000 euros a la mujer, para que mintiera e involucrara a Justin en el escándalo.
Finalmente la prueba de paternidad reveló que el progenitor era Larry Birkhead, quien terminó administrando la fortuna de Anna Nicole, pues esta falleció cuando Dannielynn Hope, su hija, solo tenía 5 meses de edad.
Cinco años después, Michael sacó cuentas y se dio cuenta de que Mason podría ser su hijo, por ello entre medio del escándalo, exigió una prueba de paternidad que dio negativo.
Después de un tiempo Steve aceptó ser parte de la vida de Lisa, pero según relata en su libro autobiográfico, él era un tanto cruel.
Recuerda que en una ocasión, Lisa y su madre encontraron una hermosa casa para vivir, y le pidieron ayuda a Jobs para comprarla, él estuvo de acuerdo en que la casa era linda, y la compró, pero para mudarse con su esposa Lauren Powell Jobs.
Elizabeth Leyva dijo que conoció a Marc en 1996 cuando tenía 16 años y que su hijo, Anthony Luis, nació a finales del 2003.
Finalmente la prueba de ADN demostró que el hijo de Leyva no era de Marc, y su esposa pidió el divorcio luego del escándalo.
La prueba de ADN confirmó que el pequeño, que entonces tenía 6 años, si era el hijo del fallecido cantante.
En cuanto al matrimonio legal, la familia y los herederos del cantante, comenzaron una batalla legal desde diciembre del 2006 por el patrimonio de James, finalmente se demostró que Tomi no era su esposa legalmente.
Unos meses después de que Savanah naciera, la prueba de ADN confirmó que Stallone no era el padre de la niña, y dejó a Janice para volver a los brazos de su amada Flavin, con quien ha estado casado por 23 años.
Por esta razón Kylie se vio obligada a realizar una prueba de paternidad para demostrar que el padre era Scott, y no Tyga, como se mostró en el análisis de paternidad.
Pinault pidió una prueba de paternidad, que dio positiva, y aunque reveló durante un juicio, que durante el embarazo le pidió a Evangelista interrumpir la gestación, pues no estaba en sus planes ser padre, finalmente prometió ser un padre presente para su hijo.
Keanu se mostró sorprendido ante las acusaciones y permitió realizar una prueba de ADN que salió negativa.
Incluso sus propios abogados confabularon en su contra, al aliarse con los abogados de Jay-Z, retrasando los procesos judiciales, y beneficiando al rapero.
Los fanáticos del rapero, están de acuerdo con Rymir, el parecido es indiscutible y el rechazo de realizarse una prueba de ADN los hace sospechar aún más.