12 Famosos que gastaron una FORTUNA en cirugías plásticas

¿Algunas vez te preguntaste cuánto gastaron en cirugías los famosos para lucir tan perfectos? Algunos se obsesionaron con las cirugías y arruinaron sus vidas, otros promovieron su imagen y ahora lucen mejor que antes:

1. Sharon Osbourne no oculta las cirugías que se ha realizado, incluso bromea con esta información diciendo que ha tenido “3 caras diferentes”: Se ha realizado una liposucción, un lifting facial y de cuello para disimular las arrugas, un levantamiento de pechos, una abdominoplastia, una liposucción de brazos, implantes, y pues muchas otras… con todo esto, Sharon ha gastado más de $160k dólares sin incluir las inyecciones de Botox facial.

2. Según los expertos en cirugía, Kim tiene una operación de nariz, cirugía de mandíbula, y un “cepillado” de barbilla. Además de aumento de busto, y otras cirugías que según se calculan, le costaron alrededor de $50k dólares.

3. Megan Fox niega cualquier cirugía en su rostro, pero las fotos comprueban que ha tenido algunas: Relleno labial, dos operaciones de nariz, un levantamiento de mejillas y y un perfilado de rostro, haciendo un aproximado de $10k dólares.

También negó usar Botox, y para comprobarlo subió fotos frunciendo el ceño, mostrando que si usara bótox no lograría hacerlo.

4. Nicky Minaj pasó por una gran transformación que incluye múltiples cirugías: Los rumores dicen que al menos tiene 7 cirugías corporales, con un costo total de $20k dólares, también cuenta con relleno labial, y niega haberse operado la nariz, afirmando que utiliza técnicas para que luzca mejor con maquillaje, tal y como lo hacen las draga Queens.

5. Kylie Jenner ha gastado alrededor de 2 millones de dólares en cirugías faciales y corporales: Aumento de labios y reconstrucción de barbilla, implantes de pecho y cola, levantamiento de cejas y párpados y alargamiento de lagrimal para que sus ojos luzcan más grandes

6. Donatella Versace ha gastado más de $25 mil dólares en Botox, sin contar sus otras cirugías faciales:

7. Lil Kim ha tenido múltiples cirugías que le llevaron a pagar más de $50k dólares: Estas incluyen múltiples retoques de nariz, implantes de barbilla, lifting de párpados y relleno en los labios, así como también implantes de pechos, liposucciones y blanqueamientos de piel.

8. Caitlyn Jenner ha gastado 4 millones de dólares en su transformación. Implante de pechos, perfilado de rostro para hacerlo lucir más femenino, lifting facial y relleno para labios, entre otras cirugías, 6 en total según sus declaraciones.

9. Jocelyn Wildenstein admitió haber gastado 6.7 millones de dólares en cirugías: Su obsesión por las cirugías aún se mantiene después de los problemas que le significó, y planea continuar hasta el final de sus días.

10. Lara Flynn Boyle fue uno de los rostros más bellos de la pantalla, pero sus excesos quirúrgicos acabaron con su prometedora carrera: Lara se realizó una cirugía de nariz, rellenó sus labios, lifting de rostro y cejas y múltiples inyecciones de Botox, haciendo un aproximado de $28k dólares, que finalmente destruyeron su carrera.

11. Roseanne Barr conocida por su papel de “the late 80s” se mostraba orgullosa de ser gordita pero las cosas cambiaron unos años después: Se sometió a diversas cirugías para bajar de peso y liposucciones, así como una cirugía de nariz que le costaron un total de $45k dólares.

12. Tom Jones se obsesionó con las cirugías faciales y gastó $46k dólares para rejuvenecer: Un par de cirugías para arreglar su nariz, relleno para labios, lifting de ojos, párpados y cejas, y Botox para rellenar las expresiones faciales.

Comenta ahora o calla para siempre: