12 Famosos que cometieron crímenes horribles y se salieron con la suya

Las celebridades cometen todo tipo de equivocaciones, tal y como nosotros lo hacemos, algunas son cosas simples que rápidamente se olvidan pues no tienen mayor importancia.

Pero estos famosos cometieron crímenes terribles que fueron perdonados y hoy por hoy eso les permitió seguir con sus vidas como si nada habría sucedido:

1. Vince golpeó tan fuerte a su esposa, que le reventó un implante mamario: La actriz Heidi Mark reveló una serie de abusos sufridos durante 10 años de matrimonio con Vince, entre ellos el incidente del implante, otros golpes e innumerables infidelidades.

Dijo que lo que la despertó, fue verlo besándose con la novia de un amigo, en el funeral de su hija Skyler.

2. Vince Neil de Montley Crew manejó en estado de ebriedad y le quitó la vida a su amigo, además de herir a 2 personas del otro auto: Estas personas sufrieron lesiones de consideración, uno quedó en coma con daño cerebral.

Vince sólo debió pagar US$ 2.500 de fianza, y pasó 30 días en prisión.

3. Floyd Mayweather golpeó a su prometida, sus manos están registradas como armas letales: La ex prometida de Floyd demandó al boxeador por golpearla y humillarla públicamente.

También la amenazó con publicar una foto de ella sin ropa, si no eliminaba una foto que subió a sus redes sociales, posando al lado del rapero Nelly durante un juego de basketball.

4. R Kelly se casó con Aaliyah cuando tenía 15 años: Él tenía 27, y ella 15, pero se conocieron cuando ella solo tenía 12 años, les tomó 2 décadas denunciarlo por pedofilia.

Hasta hace poco fue denunciado por 13 mujeres, todas ellas tenían la edad de Aaliyah cuando sufrieron los abusos, él se declaró inocente y hasta el momento no se llega a un veredicto.

5. Rick James secuestró y lastimó a dos mujer con una pipa caliente, además de abusar de ellas: En 1991, Rick y su prometida Tanya fueron acusados de tomar como rehén a Frances Alley, de 24, la obligaron a realizar actos íntimos en contra de su voluntad, y le provocaron heridas en piernas y abdomen con una pipa caliente.

2 Años después volvió a cometer el mismo crimen, y solo fue a la cárcel por 2 años.

6. La madre de Kurt Cobain permitió múltiples abusos a su hijo y ahora es entrevistada para hablar sobre él: La madre de Kurt asiste regularmente a entrevistas en las que habla sobre el apoyo que le brindaba a Kurt.

Sí, la misma madre que abusó de Kurt y lo echó varias veces, haciéndolo vivir con sus abuelos, tíos y amigos, incluso se dice que llegó a dormir debajo de un puente pues su madre no le permitía vivir en la casa rodante.

7. Jimmy Superfly Snuca le quitó la vida a su novia de 23, su historia era absurda, y aún así lo dejaron el libertad: El entonces luchador de la WWE entró bajo investigación, pero debido a que estaba en la cúspide de su carrera, el juez a cargo lo liberó.

30 años más tarde fue juzgado, pero aludió demencia por un golpe recibido durante su carrera, y después de un periodo de pruebas, el caso fue desestimado.

8. Ted Nugent "adoptó" a su novia de 17 años para tener relaciones con ella libremente:Ted se convirtió en tutor legal de su entonces novia menor de edad, y extrañamente sus padres aceptaron, ellos se fueron a vivir juntos, y la ley no pudo hacer nada en contra de esto.

9. Cuando Ted Nugent tenía 32 años, lanzó una canción llamada "Jailbait" sobre una niña de 13 años con quien quería tener relaciones: "Bueno, no me importa si solo tienes 13
Te ves demasiado bien para ser verdad"
"Está bien, le pregunté a tu mamá,
Espera un minuto, oficial, no me ponga esas esposas,
Ponlos sobre ella y la compartiré contigo"

10. Jerry Lee Lewis tenía 20 años cuando se casó con su prima de 13.

11. Courtney Love confesó que tuvo encuentros íntimos (oral) a los 12 años con Ted Nugent.

12. Steven Tyler embarazó a su "hija adoptiva" adolescente: Al igual que Ted, Steven decidió ser tutor legal de Julia, que en ese momento tenía 16 años, poco después ella quedó embarazada.

Producto de un incendio en el que estuvo, Steven le pidió "quitar al bebé" (supuestamente el feto estaba dañado por el humo, pero no era cierto) ella no estaba de acuerdo, pero finalmente aceptó hacerlo.

Comenta ahora o calla para siempre: