Honey Boo Boo saltó a la fama cuando apenas era una pequeña niña, que “soñaba” con convertirse en una modelo, fue en ese momento que su encanto e ideas fuera de lo común, la llevaron a tener su propio programa.
Su madre, conocida como “Mama June”, también tomó este impulso, y se ganó su propio show, en el que se mostraba su gran cambio físico, al bajar 100 kilos de peso.
Pero a pesar de su fama, y el éxito del show, estas dos tienen un ejercito de haters que las detesta por estas razones:
“Aproximadamente una semana después de que sucedió, hablé con mamá y ella estaba molesta, llorando y diciendo: ‘No te creo, no te creo, ¿por qué me haces esto?’
“Y yo estaba como, ‘Mamá, él me hizo eso y no puedo hacer nada al respecto. Nunca estuviste allí para verlo. Siempre estabas en el trabajo ‘. ”
Anna se mudó con su abuela poco después del abuso, y solo volvió a vivir con Shannon (Mama June) en 2012, poco antes del estreno de “Here Comes Honey Boo Boo”.
Tras su liberación en 2014, fue visto con Mama June, lo que llevó a la cancelación del show “Here Comes Honey Boo Boo”, aunque Shannon negó haber salido con McDaniel luego de su liberación de prisión, TMZ reveló dos imágenes que mostraban lo contrario, y que dejaron a su hija Anna devastada.
Mientras tanto, Shannon se muestra sonriente, exponiendo a su hija de 9 años a una persona con antecedentes de haber abusado a su hija mayor.
El video muestra claramente como Shannon la presiona para que baile, y ella luego de ceder, es presionada nuevamente, y termina enojándose y gritándole.
“No voy a poner a Alana en esa situación nuevamente” dijo a Radar Online, mientras se justificaba diciendo que era un bar universitario y no uno de “mala pinta”.
El papá de Jessica y Lauryn es Michael Ford, un abusador que cumplió dos años tras las rejas por explotación [email protected] de un niño a través de internet en 2005.
El padre de Alana, “Sugar Bear” fue sentenciado a 5 años de prisión en 1988 por una serie de robos en un campamento de caza y por prenderle fuego a otro campamento.
También se ha visto a su otra hija “Pumpuking”, sumergiendo el chupetín de la bebé Kaitlyn en gaseosa Mountain Dew.
También fue acusada de robar $3,300 dólares de la caja fuerte de un McDonald en el que trabajaba, estos cargos fueron desestimados después.
Mama June sospechaba de esto pues dijo haber encontrado fotos explícitas de hombres en su teléfono. También lo acusó de ser abusivo con sus hijas, algo que el negó rotundamente, diciendo “amaba a esas niñas”.
También encontraron un frasco con pastillas verdes que contenían una sustancia blanca controlada, Shannon estaba con su actual novio, Geno Doak, quien también enfrenta cargos por el mismo delito.
A comienzos del 2020, el nuevo tráiler del show, mostró a una Shannon con dientes “podridos”, y aumento de peso, dejando de lado esa figura escultural que había conseguido para la primera temporada de su show.