12 Detalles que nunca notaste en tus películas favoritas

Muchos no se dan cuenta, pero la mayoría de películas tienen detalles y objetos que a menudo son camuflados, pero que tienen un gran significado, para la historia o para la producción.

Estos son algunos detalles que muy pocas personas se dieron cuenta la primera vez que vieron estas películas.

1. En “Hércules”, Hades dice: “Chicos, relájense. Esto es solo el medio tiempo” exactamente en el minuto 46 de la película, la cual dura 92 minutos.

2. El estudiante de Universidad que aparece en “El Increíble Hulk” (2008), es también el profesor de Peter Parker en “Spider-Man: Homecoming”.

3. A pesar de que Rolex es mencionada 26 veces en el libro de “American Psycho”, prohibió ser mencionada en la película, porque no quería ser relacionada con psicópatas.

4. La depilación de Steve Carell en “Virgen a los 40” fue completamente real, debido a que según él, este realismo es lo que hace graciosa a la escena.

5. Los tacones de la doble de Michelle Pfeiffer en “Batman Returns” son retráctiles, para permitirle hacer volteretas sin que estos se rompan.

6. Stanley Kubrick escondió un simbolismo de “Diablo vs Angel” en esta escena de “The Shining” y recién fue descubierta.

7. En “The Dark Knight” (2008), Bruce Wayne conduce un “Lamborghini Murciélago”, haciendo un guiño a su doble identidad.

8. En la escena final de “Street Fighter” todos posan imitando la posición original de su personaje de videojuego.

9. En “Star Trek” (2009) un secador de manos es utilizado como “tecnología espacial”

10. En “Ferris Bueller's Day Off”, Charlie Sheen pasó 48 horas despierto, para simular la apariencia de haber consumido drogas.

11. En “A Star is Born”, Lady Gaga reclutó a una multitud de fans para que aparezcan de “público” en un concierto. A cada uno les cobró 10 dólares y la actriz dio un concierto luego de grabar.

12. En el opening de “Austin Powers” se puede ver a un conductor disfrazado con un traje de asiento, para crear la ilusión de que el auto se conduce solo.

Comenta ahora o calla para siempre: