12 Datos curiosos sobre el mundo que probablemente no sabías

Mientras más conozcamos nuestra historia y al mundo, mejor.

Estos son 15 datos curiosos sobre el mundo, muy variados para que disfrutes:

1. Adidas no quiere tener nada que ver con los cienciólogos: Adidas como cualquier marca grande, cuida su prestigio, y cómo la cienciología en la mayor parte del mundo es considerada un culto que se aprovecha de sus creyentes, Adidas no patrocina a ningún jugador o famoso que practique la cienciología o cualquier otro culto.

2. Los anillos de Saturno no existían en la época de los dinosaurios: Los anillos de Saturno son algo temporal, este fenómeno se calcula, tendrá una vida útil limitada de 200 millones de años.

3. En Islandia se cortaban las transmisiones de TV para que la gente socialice entre sí: Cada jueves hasta 1987, los islandeses tenían que socializar con amigos y familiares, pues las transmisiones de TV eran cortadas.

Muchos Islandeses bromean que fueron concebidos algún jueves de aquellos años.

4. Las abejas atacan más a las personas que comen bananas: La banana contiene un compuesto química que con su olor, excita a las abejas, volviéndolas agresivas.

5. El caviar es más barato gracias a un masaje a los peces: Hasta hace poco, la única forma de conseguir caviar, era acabando con la vida de los esturiones hembra, situación que los puso en peligro de extinción.

El nuevo método, se practica en una pequeña granja, para ver si los huevos están listos, son vistos por ultrasonido, se administra una proteína y se procede a realizar un masaje que “induce al parto”, el proceso se repite a los 15 meses, dejando a la hembra con vida en el proceso.

6. Un cerdo ayudó a un ejército a ganar la guerra: Alejandro Magno utilizó un arma secreta contra el ejército de Porus, que tenía decenas de elefantes de su lado.

Los jabalíes salvajes o cerdos fueron usados para asustar a los elefantes con sus chillidos, haciendo que estos aplasten a su propio ejército.

7. Los médicos de EEUU todavía usan localizadores: Aunque pareciera que los médicos no se han modernizado, esto se debe a que las paredes de los hospitales están diseñadas para bloquear la radiación de rayos x, y la señal del celular no es tan buena con celulares comunes, por ellos aún se continúan usando los localizadores.

8. El ejército de EEUU ahora controla sus submarinos con un mando de Xbox: Los mandos de periscopio tenían un costo de $38,000 dólares, estos eran pesados, grandes, incómodos y muy costosos. La armada decidió cambiarlos por mandos de Xbox que solo cuestan $30 dólares.

9. En Tokio se construyen casas con basura: Los residuos sólidos de Japón son incinerados, la mezcla de cenizas restante es utilizada para la construcción de edificios.

10. Los guerreros con armaduras de cuerpo completo no eran aniquilados por una razón diferente, a la fuerte protección de su armadura: Los únicos que podían costearse una armadura de cuerpo completo eran los ricos, por ello estos eran secuestrados para pedir un gran rescate a sus familiares.

Estas armaduras de cuerpo entero se convirtieron en símbolo de "no ser aniquilados", no por su capacidad de protección, sino por lo que significaba para los ladrones cobrar un rescate.

11. La Salmuera restante del queso es un excelente anticongelante de carreteras: En Wisconsin se está probando una nueva técnica anticongelante para carreteras, la salmuera restante de la producción de queso es vertida sobre el pavimento, funciona incluso a temperaturas de –30 ° С.

12. La Reina fue víctima de una broma de sus nietos, en un mensaje de la contestadora: El príncipe Harry y William ayudaron a la Reina a colocar un mensaje para la contestadora de su teléfono personal, pero dejaron una broma en su lugar:

"¡Hey, qué tal! Esta es Liz. Lo siento, estoy lejos del trono. Para una línea caliente con Philip, presiona 1. Para Charles , presione 2. Y para los corgis, presione 3".

Comenta ahora o calla para siempre: