12 Cosas que probablemente no sabías sobre “American Horror Story: 1984”

La novena temporada de American Horror Story acaba de terminar, y se ha reivindicado después de haber “defraudado” a muchos fanáticos con las últimas temporadas.

Esta son algunas cosas curiosas que probablemente no sabías sobre “AHS: 1984”

1. Donna es interpretada por Angelica Ross, una mujer transgénero: Esta es la primera vez que Angélica actúa en AHS, y comenzó su carrera como actriz en 2015.

Es más conocida por su trabajo activista en pro de los derechos de las personas transgénero y también es empresaria en el área tecnológica.

2. Es la segunda vez que Richard Ramírez aparece en AHS: La primera vez lo vimos en “Hotel” interpretado por  Anthony Ruivivar, que también tuvo una aparición en “AHS: Murder House” como Miguel Ramos.

3. Esta vez Richard Ramírez fue interpretado por Zach Villa en la temporada 9 “AHS 1984” Zach es actor, cantante y bailarín, tiene 33 años y es conocido por tener un estilo llamativo a la hora de vestir, y cambiar de look.

Está ganando más notoriedad gracias a su destacable interpretación como Ramírez en esta temporada.

4. Al igual que en la serie, Richard Ramirez fue capturado por vecinos que lo reconocieron luego de ver su foto en los periódicos.

5. Y lo atraparon mientras intentaba robar el auto de una mujer para huir: Lo que también ocurre en la serie.

6. Esta icónica escena del verdadero Ramírez fue recreada: El verdadero Ramírez era conocido por ser un adorador de Satán, algo que vimos en la nueva temporada.

Como Ramirez sabía que todo Estados Unidos seguía su caso, provocaba a la prensa mostrando signos satánicos e insultando al juez, para que todo el mundo lo vea.

7. En la línea del tiempo de todas las temporadas de AHS, los dos Ramirez causaron un problema: En “AHS: Hotel” durante la “Noche del Diablo”, Ramirez dice haber fallecido dos años antes, es decir en 2013 (año en que realmente sucedió)

El Ramírez de Camp Redwood durante el 2015, estaba siendo vigilado por todos los fantasmas para evitar que se escape, y es poco probable que haya huido un momento para pasar por el Hotel Cortez, pues como vimos todos se entretenían en atormentarlo.

8. El primer episodio de esta temporada rompió un récord de audiencia: Un total de 5.5 millones de personas estuvieron pegadas a la pantalla durante el estreno de la temporada.

Para FX este número es asombroso, pues se ha triplicada su nivel de audiencia como nunca antes con ningún otro programa en el canal.

9. Ryan Murphy adelantó que para la temporada 10, es muy probable que Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters vuelvan: Al menos algo así pues declaró lo siguiente:

“Las personas que ayudaron a convertir este programa en lo que es, que creyeron en él desde el principio, han sido contactadas y están interesadas. Entonces, si miras la iconografía de las primeras tres temporadas, puedes darte cuenta a quién he ido y quién podría regresar.”

10. Evan Peters no participó de esta temporada pues se siente afectado por todas sus interpretaciones: "Es simplemente agotador, sobre todo para la mente porque no quieres ir a esos lugares. Pero tienes que revivir ciertos momentos de tú vida para usarlos en las escenas, y terminas integrándolos de alguna manera en tu vida real. Estás en mitad del tráfico y te encuentras a ti mismo gritando, momento en que dices: '¿Qué demonios? Yo no soy así'".

A pesar de que lo extrañamos durante toda la temporada, es comprensible que decida tomarse un descanso y restaurar su mente.

11. Supuestamente Brooke tendría un amorío con Chet, pero al parecer el director decidió cambiarlo: En su Instagram Ryan Murphy había publicado que estos dos tendrían una especie de relación, pero al parecer decidió cambiar a Chet por Ray.

12. La razón por la que Margaret Booth termina dentro del campamento, es que la trituradora acabó con ella dentro del campamento: A pesar de toda esa “carnita” termina afuera del campamento, todo fue aniquilado DENTRO del campamento y por ello Margaret sobrevive como fantasma.

Por cierto, así luce Zach Villa cuando no interpreta a un terrorífico psicópata.

Comenta ahora o calla para siempre: