11 Técnicas de Marketing que fueron diseñadas para estafarte

EL Marketing fue diseñado para que el cliente crea que el producto que está comprando es lo mejor del mundo.

Sin embargo, la mayoría de veces lo único que importa es que gastes tu dinero.

A continuación te presentamos algunas técnicas que bordean el límite de la estafa.

1. Esta aerolínea presentó su nuevo diseño para “viajar parado” y vender más asientos La empresa “Avio Interiors” presentó su diseño para viajar parado en un evento de aviación en Paris.

Los asientos son parecidos a los de una montaña rusa y permitirán a las aerolíneas tener un 20% más de espacio para vender asientos.

¿Comprarías un boleto de avión que tenga estos asientos?

2. Mi teléfono coloca una marca de agua en cada foto que hago Estos teléfonos colocan la marca de agua en las fotos, para hacer publicidad gratis en las fotos que subes a las redes sociales.

Además está demostrado que una marca de agua en una foto, da la ilusión de mayor calidad.

3. Compré una pista de autos y la garra es en realidad un cartón impreso La caja de “Zuru Metal Machine” te dice que los autos podrán atravesar una garra de construcción en medio de la pista.

Lo que no te dicen es que esa garra es un pedazo de cartón impreso.

4. ¿Notas el error en este producto? Es una caja de plastilina con distintos moldes.

Pero para crear todos los moldes que ves en la imagen, tienes que comprar otra caja para tener suficiente plastilina.

5. Para pesar mis productos en el supermercado tengo que ver un anuncio de 15 segundos, antes de que la balanza se pueda usar. Y no hay forma de saltarlo.

6. Parece ropa normal, pero en realidad es algo retorcido Esta marca de ropa vende hoodies con nombres de escuelas estadounidenses que han sufrido de tiroteos; como “Sandy Hook” y “Columbine”.

Para hacerlo más retorcido, los hoodies tienen agujeros que simulan ser balazos.

7. ¿Notas como Apple trata de engañarte? Apple usa un fondo de pantalla diferente en sus teléfonos más caros, para hacerte creer que el “notch” no está presente en estos modelos.

8. Nunca compres alimentos que vienen con el aderezo por separado Esta es una táctica para incluir menos aderezo, y nunca será suficiente para acompañar todo el alimento.

9. Este diseño consigue más clientes en China Este restaurant en una zona concurrida de China, utiliza estos asientos para que la gente se sienta incómoda y termine rápido de comer.

De tal manera siempre habrá asientos para nuevos clientes.

10. Las fotos que te prometen las agencias de viaje Nunca confíes en las agencias de viaje que incluyen fotografías de los lugares turísticos que visitan.

Esto fue lo que prometieron y esto fue lo que me entregaron.

11. Algunas cosas salen mejor de lo que esperabas Este artista callejero aseguró que podía hacer pinturas como la de la foto izquierda.

Aunque no quedó igual, al menos ahora tengo a Kuzco, de “Las locuras del emperador”.

Comenta ahora o calla para siempre: