11 Sets de películas con una historia secreta detrás

¿Qué harías si te enteras de que el set de grabación de tu película favorita era el hogar de gatos callejeros?

A continuación te presentamos una colección de anécdotas, sobre los lugares donde se filmaron nuestras películas favoritas.

1. El set de “El Abismo” fue inundado por completo La película “El Abismo” fue grabada en una construcción abandonada de un reactor nuclear.

Como nunca se usó, no tenía radiación y lo inundaron por completo para dar la impresión que estaba bajo el océano.

2. Los planetas de Star Trek estaban llenos de popó de gato Muchos gatos callejeros vivían en los Estudios Paramount. Algunos dicen que de noche habían cerca de un centenar de gatos.

Es por eso que cuando los protagonistas de Star Trek tenían que filmar en un planeta alienígena, tenían que esquivar los popós de gato.

3. Evil Dead 2 se filmó en una escuela La tenebrosa cabaña de Evil Dead 2 sólo se usó para las escenas de exteriores.

Por comodidad la producción grabó en un gimnasio de una escuela, porque en la cabaña no había espacio.

4. Puedes visitar la casa de Luke Skywalker en la vida real Todos hemos visto la casa de Luke Skywalker que tenía en Tatooine.

Lo que muy pocos saben es que es un hotel de Tunisia, se llama Sidi Driss y recibe a cientos de fanáticos anualmente.

5. Los cubos de “Cube” están hechos con luces Los muchos cubos que aparecen en la película “Cube” en realidad es un mismo set.

La producción logró los colores y profundidades con luces de todo tipo.

6. La casa de los Teletubbies fue destruida por el dueño La casa de los Teletubbies estaba situada en un campo rural en Wimpstone, Inglaterra.

Lastimosamente ya no es posible visitarlo, porque el dueño lo sumergió en un lago artificial para que la gente ya no invada su propiedad.

7. La producción de “Malcolm X” contrató a camarógrafos musulmanes Malcolm X fue la primer película que logró conseguir el permiso de grabar en La Meca.

La producción tuvo que contratar a camarógrafos y asistentes musulmanes, porque son los únicos que tienen permitido filmar dentro de la ciudad.

9. La ciudad de The Truman Show existe en la vida real The Truman Show fue filmada en Saside, Florida.

Eso quiere decir que el pueblo ideal con casas color pastel existe en la vida real.

8. El set de Trainspotting causa miedo en la vida real La producción no gastó mucho dinero para el set esta película, ya que se grabó en una fábrica de cigarros abandonada en Glasgow.

Muchos drogadictos reales vivían ahí en la vida real.

10. El oscuro pasado del video de Rehab de Amy Winehouse El video de “Rehab” que catapultó a la fama a Amy Winehouse fue grabado en un set que se había utilizado para grabar la película “Snookered”.

Esta película es para mayores de 18 de “acción entre hombres”.

11. El escondite del Tesseract de The Avengers existe en la vida real El lugar donde The Avengers hacían experimentos con el Tesseract, es en realidad la cámara al vacío más grande del mundo.

Esta cámara es propiedad de la NASA y es usada para probar nuevos trajes especiales.

Comenta ahora o calla para siempre: