11 Revelaciones de tus series animadas favoritas

Estas son algunas preguntas que siempre te hiciste y nunca supiste como responder.

1. ¿Qué raza de perro es Scoody-Doo?: El creador se inspiró en su perro gran danés para dibujar a este personaje.

2. ¿El pato Donald es caníbal?: Esta pregunta se hizo viral con esta escena de un episodio del pato Donald. Muchos decían que estaban comiendo pato, pero en realidad era pavo y estaban celebrando el día de acción de gracias.

3. ¿Jerry es él o ella?: En varios episodios nos dejaron claro que es él y no ella.

4. ¿Quién era el sol sonriente de los Teletubbies?:Era la bebé Jess Smith que actualmente tiene 22 años y luce así.

5. ¿Cómo lucía la dueña de Tom en "Tom y Jerry"?: Esta señora no mostraba mucho el rostro en la serie animada. Por suerte, nos la mostraron en una ocasión y este era su rostro.

6. ¿Por qué los Simpson son amarillos?:Porque en la época que Matt Groening creó este programa, él creía que las televisiones no tenían suficiente color y que todos los personajes que tenía la piel de color rosa no lucían bien. Por eso optó por usar amarillo.

7. ¿Por qué los dibujos animados tienen en su mayoría 4 dedos?: Esto es para ahorrar dinero y tiempo de producción al dibujar los personajes.

8. ¿Por qué las tortugas Ninja tienen nombre de artistas famosos? Por una broma entre los creadores Kevin Eastman y Peter Laird.

9. ¿Por qué las princesas de Disney son huérfanas?: El motivo más creíble es que fue un recurso usado para crear una sensación de soledad que ayudará a asociar a estas princesas como heroínas. Otra teoría dice que es porque Walt Disney se sentía culpable por la muerte de su madre, ella murió gracias a una fuga de gas de la casa que él le regaló.

10. ¿Tarzán es hermano menor de Anna y Elsa?: Muchos especulan que el rey y la reina de Arendell son los padres de Tarzán. Chris Buck es el codirector de Frozen y director de Tarzán, que ha dado a entender que la coincidencia entre estas historias no son casualidad y nos hace pensar de que la respuesta a esta pregunta es si.

11. ¿Cuál es la receta de la cangreburger?:Varios usuarios analizaron detenidamente la serie para determinar que ingredientes usa Bob Esponja. La receta es: Bollos crujientes con semillas de sésamo, pepinillos, lechuga, tomates con un poco de líquido dentro, carne molida (preferiblemente carne de res + cerdo) con un huevo crudo añadido, queso, salsa de tomate, mostaza, sal y pimienta negra.

Comenta ahora o calla para siempre: