11 Raras razones por las que estas celebridades usaron un doble de cuerpo

Las celebridades tienen que hacer grandes sacrificios a la hora de filmar sus escenas, muchas veces los directores exigen escenas en las que muestran sus cuerpo sin ropa, pero cuando estos rechazan dicha petición, deben contratar a un doble.

Estas son algunas de las raras razones por las que contrataron a alguien más, para hacer el trabajo “sucio”:

1. Lindsay Lohan se negó a besar a Charlie Sheen porque, ¿quién sabe dónde estuvo esa boca antes?: Se suponía que ella tenía que besar a Charlie en 3 ocasiones durante la filmación de “Scary Movie 5” pero se negó por el pasado alocado de el actor.

Como a Lindsay le daba tanto asco, necesitaron contratar una doble para filmar dichas escenas.

2. Natalie Portman pidió una doble de cuerpo porque el agua del lago estaba muy fría para su cuerpo: Natalie no se negó a mostrar su cuerpo en un pequeño bikini para la película “Your Highness”, pero sí rechazó zambullirse al lago pues el agua estaba muy fría.

La estudiante de cine Caroline Davis se ofreció a ser su doble de cuerpo por un pago de $300 dólares

3. La retaguardia de Owen Wilson era muy flacucha y contrataron a un doble: El director buscaba algo más “grande y redondito” por ello contrataron a un doble para su escena en “You, Me and Dupree”

4. Angelina Jolie usó dobles de cuerpo por su cuerpo demasiado delgado: Aunque Jolie normalmente no acepta mostrarse, la razón por la que contrataron un doble de cuerpo en “Wanted” se debe a que el director consideró que se veía muy delgada.

5. Vera Farmiga utilizó una doble de retaguardia para sus escenas de amor con George Clooney: Para su escena romántica en “Up In The Air”, Vera sintió que mostrar su atributos después de haber dado a luz no era una buena idea (se sentía muy grande), y pidió al director hacer un casting para su doble de cuerpo.

6. A Jane Seymour le dio un ataque de risa y tuvieron que contratar a una doble de cuerpo para filmar una escena: Durante la filmación de “Live and Let Die” la octava película de James Bond, la actriz tuvo un dialogo terrible en las escenas finales, esto provocó que le dé un ataque de risa que no pudo controlar durante el día.

Como el director tenía que filmarla, la expulsaron del set y usaron una doble de cuerpo para terminar la escena en el tren.

7. Russell Crowe no lograba hacer dos cosas al mismo tiempo, y necesitó un doble de manos experto en matemáticas: “A beautiful Mind” tenía a Russell Crowe como un genio matemático, pero Dave Bayer, un profesor que fue elegido como consultor matemático en el set, terminó siendo doble de manos.

Mientras Russell decía sus líneas, Dave escribía las ecuaciones, por eso cada que vez un primer plano de dicha mano, sabes que ese era el doble.

8. Dakota Johnson usó un doble de retaguardia porque tiene un gran tatuaje en esta zona: Al director le pareció más fácil contratar a alguien más para estas escenas, que maquillar a Dakota.

9. Kevin Costner no hizo su escena sin ropa porque quería cobrar demasiado: Durante la película Robin Hood, Costner optó por no filmar su escena sin ropa en el lago pues consideraba que el agua estaba muy fría, y que para hacerlo tenía que cobrar mucho dinero.

El director contrató a un doble de cuerpo pues reemplazar al actor en esa escena saldría mucho más barato.

10. Renée Zellweger pidió una doble de cuerpo porque no soportaba el mal olor de Russell Crowe: Ambos protagonizaron la película “Cinderella Man”, que retrató la historia de la leyenda de boxeo James J. Braddock.

Al parecer la conversación que Renée Zellweger tuvo con el director sobre el mal olor de su compañero de reparto no ayudó mucho, pues finalmente se negó a filmar cualquier escena de amor restante en la película y en su lugar se utilizó un doble de cuerpo.

11. Isla Fisher exigió una doble, porque mostrarse sin ropa la convertiría en alguien menos graciosa: En Wedding Crashers, Isla tiene una escena picante en que muestra su torso, ella se negó a hacerlo pues como actriz cómica, considera que no sería vista como alguien graciosa después de mostrar su lado más íntimo.

Comenta ahora o calla para siempre: