11 Pinturas famosas que malinterpretamos todo este tiempo

Existen muchas pinturas que hemos visto a lo largo de la historia, que simplemente son las más malinterpretadas.

1. Esta no es una mujer a punto de darle un martillazo a un bebé. En realidad es una pintura inspirada en el poema “Roman de la Rose”, que muestra a “la vida forjando un ser humano”.

2. Esta no es una pareja de esposos Muchos piensan que la pareja de granjeros de “American Gothic” son esposos, pero en realidad son padre e hija.

3. Nadie sabe quién es la Mona Lisa, pero una teoría polémica sugiere que es el mismo Leonardo da Vinci.

4. A pesar de que “El David” de Michelangelo se ve calmado, un acercamiento en su rostro revela que estaba mirando con mucha atención a alguien o algo.

5. Esto no es un “platillo volador” como muchos especulan Muchos sugieren que la mancha en el cielo de “La Virgen y el niño con santos” podría ser un platillo volador.

Pero muchas pinturas de la época incluían una nube con rayos de sol, que significaba el espíritu de Dios.

6. Las esculturas griegas tenían originalmente colores. Ahora son completamente blancas, debido al tiempo y el clima que eliminó por completo los pigmentos.

7. “La noche Estrellada” de Van Gogh fue pintada de día. Van Gogh vio esa noche estrellada sólo en su cabeza.

8. El “Toro Embistiendo” que se encuentra en Wall Street no simboliza la avaricia de los hombres de negocios. En realidad fue regalada por un extranjero para agradecerle al país por haberlo acogido y motivarlos a seguir adelante, luego de la caída de la bolsa en 1989.

9. “El Pensador” no fue hecho para que esté “pensando” “El Pensador” fue creado como parte de una escultura más grande llamada “Las puertas del infierno”.

El público empezó a alabar esa parte de la escultura, así que Rodin la agrandó y la llamó “El Pensador”.

10. La esposa de Giovani Arnolfini no está embarazada Al ver esta pintura casi todos piensan que la esposa de Arnolfini está embarazada.

Pero esto es falso, la mujer está sosteniendo un exceso de tela de su vestido contra su abdomen plano.

11. La figura fantasmal de “El Grito” no está gritando realmente Edvard Munch explicó que el nombre original en alemán es “El Grito de la Naturaleza”.

Es la naturaleza quien realmente está “gritando” en esta pintura y el hombre de aspecto fantasmal está reaccionando a ese grito.

Comenta ahora o calla para siempre: