11 Personas que llegaron al extremo para lucir como sus celebridades favoritas

Estas personas tienen una gran similitud con sus celebridades favoritas y aunque algunas lo aprovecharon para conseguir fama, a otros no les fue tan bien.

1. Megan Fox tiene su doble brasileña: Claudia Alende es una modelo brasileña y con más de 10 millones de seguidores en Instagram. Ella es una de las influencers más grandes de su país y es conocida por subir fotos con muy poca ropa a sus cuentas.

2. Adam Guerra tuvo 18 cirugías para lucir como Madonna: Esta hombre es uno de los dobles más famosas de Madonna, no solo por su interpretación, también por su apariencia. En 10 años se sometió a 18 cirugías y gastó 175.000 dólares para lucir como la reina del Pop.

3. El hermano obeso de Ricky Martin:Fran Mariano es un argentino que participó en el programa “Cuestión de Peso” dónde bajo más de 90 kilos. Luego de conseguir esta meta, se sometió a 27 cirugías plásticas para lucir como Ricky Martin.

4. La Kylie Jenner de Francia: Amira Boualleg es una chica de 16 años que vive en París, ella empezó a ganar seguidores por el gran parecido con Kylie Jenner. Amira quiere seguir los pasos de Kylie, participar en un reality show y abrir su propia marca de cosméticos.

5. Se convirtió en el verdadero Superman: Herbert Chavez es un hombre de Filipinas que se sometió a 26 cirugías para ser Superman. Él es fan de este personaje desde los 4 años y a los 37 años decidió que era momento de dar este gran salto.

6. La doble británica de Angelina Jolie: Chelsea Marr es una joven de 26 años que tuvo cierta popularidad por el parecido con la actriz de Hollywood. Lamentablemente, tuvo que abandonar su trabajo como modelo por el constante acoso de los fans de Angelina Jolie que solo la insultaban.

7. El increíble Hulk es de Brasil: Romario Dos Santos Alves quería lucir igual a Hulk, así que empezó en el fisioculturismo y acabo inyectándose synthol en los brazos, una sustancia que podía matarlo. Por suerte, los médicos lo salvaron de amputarle ambos brazos.

8. La hermana pérdida de Rihanna: Renee Kujur es una modelo de la India que no lograba conseguir trabajo por el tono de su piel. Hasta que encontró la manera de hacerlo, uso su parecido con la cantante Rihanna para que la contratarán marcas famosas en la India y le funcionó.

9. Una versión más joven de Leonardo DiCaprio: Konrad Annerud es un joven de 21 años de Suecia que ha sentido el acoso por parte de los fans de Leonardo DiCaprio. Él cuenta que durante sus vacaciones le gusta ir a las playas de Italia y siempre le piden fotos confundiéndolo con el actor.

10. La mujer que le robó el novio a una Kardashian: Kamilla Osman es una mujer que tiene un gran parecido con Kim Kardashian, incluso fue invitada al programa “Keeping Up with the Kardashians”. Aunque se llevaba bien con Kim, parece que tuvieron una pelea porque fue vista con el ex novio de Kylie Jenner, el rapero Tyga.

11. La modelo que se convierte en cualquier personaje de Disney: Pixee Fox es una sueca que reside en Las Vegas y es conocida por disfrazarse de todas las princesas de Disney. Ella es muy critica por sexualizar estos personajes para niños. Además, se quitó 6 costillas para poder tener la cintura de cualquier princesa de Disney.

Comenta ahora o calla para siempre: