11 Personajes que no planeaban eliminar, pero que tuvieron que desaparecer a la fuerza

Tratar con actores es algo complicado, muchos de ellos tienen personalidades iracundas, o problemáticas, o a veces se debe a la falta de amistad entre compañeros de elenco.

Estos fueron algunos actores que terminaron obligando a los directores, a eliminar a sus personajes:

1. Maggie Roswell fue despedida por exigir un aumento de sueldo, así que decidieron eliminar a Maude Flanders de los Simpsons: La actriz que daba vida a Maude Flanders fue despedida pues exigió un aumento de sueldo de 2.000 dólares, a 6.000 por episodio, pero lo único que consiguió fue un aumento de 150 dólares, por lo que tomó la decisión de dejarlo.

2. Thomas Gibson fue despedido por golpear al guionista de la serie “Mentes criminales”: Durante mucho tiempo, Thomas fue perdonado por su mal comportamiento mientras se filmaba la serie, después de unos cuantos incidentes fue obligado a asistir a cursos de manejo de ira mientras se suspendía la filmación, pero después de golpear al guionista Virgil Williams, las cosas no terminaron bien para él.

3. Selma Blair fue despedida de la serie “Anger Management” tras pelearse con Charlie Sheen: Blair tuvo una acalorada discusión con Charlie Sheen mientras se encontraban en el set de de FX, y se dirigió a los ejecutivos para reclamarles que trabajar con él era una “tortura”, este amenazó con no rodar más escenas hasta que ella no se fuera, y es por eso que decidieron despedirla.

4. Kim Cattrall se negó a actuar en la película de 'Sex and the City 3' porque detesta a Sarah Jessica Parker: Cuando comenzaron los rumores de una nueva película, ella dijo que no sería parte, pues la muerte de un personaje, las dejaba a ella, y a sus amigas como personajes secundarios.

En nuevas negociaciones, con un libreto diferente declaró sobre volver; “Nunca. En la vida aprendes lecciones y lo que ahora quiero es trabajar con buenas personas y tratar de hacerlo divertido".

5. Nicollette Sheridan fue despedida después de denunciar al director de SATC por agresión: Nicollette, que interpretó a Edie Britt, reclamó una indemnización de 20 millones de dólares porque el director, Cherry, la golpeó en la cara durante un ensayo, él se defendió diciendo que lo único que hizo, fue mostrarle con un pequeño golpe en la cabeza, cómo debía hacerle lo mismo a Edie (su marido) durante una escena final.

Después del escándalo del golpe, Nicollette fue despedida y su personaje eliminado, durante el juicio, la juez consideró que no habían pruebas suficientes y que ella ya tenía un historial de causar problemas durante los rodajes de la serie, pues se quejaba de no recibir el mismo sueldo que sus compañeras.

6. La estrella de “Lethal weapon”, Clayne Crawford fue despedido por su mal comportamiento en el set: Clayne fue expulsado del set por sus problemas de ira, su compañero de rodaje Damon Wayans publicó algunas pruebas de esto, pero Clayne negó las acusaciones.

Su personaje terminó con un disparo en el pecho durante una visita a la tumba de su esposa.

7. El bromance de Hannibal quedó en el pasado porque Hugh Dancy aceptó actuar en “The Way”: La serie además de haber pasado por diferentes rechazos de plataformas como Amazon y Netflix para renovar una cuarta temporada, se encontró con renuncias como la de Hugh Dancy y la lejanía del creador de la serie Bryan Fuller quien se dedicó a American Gods, abandonado Hannibal por completo.

8. Nancy Marchand abandonó Los Sopranos después de una larga y dolorosa enfermedad: La magnifica interpretación de Nancy, como madre de Tony Soprano le valió el titulo de tercer mejor villana de la televisión de todos los tiempos, su pronta partida de este mundo, debido a un cáncer de pulmón, obligó al director de la serie a revivirla con técnicas digitales que en aquel entonces (2001) significaron un gran esfuerzo para la serie.

9. El final de Steve Gomez en Breaking Bad debió ser diferente: Cuando acabaron con la vida de Hank y Steve en la misma escena, a todos nos dolió más el adiós de Hank, pero el que Steve se fuera así, se debió a que los directores tuvieron que llevarlo a su final por falta de tiempo en pantalla.

10. Heidi fue eliminada de Seinfeld mientras sellaba las invitaciones de su boda: Heidi Swedberg al parecer no tenía química alguna con sus compañeros de reparto, las medidas de emergencia se debieron a que era “simplemente imposible trabajar con ella”, Jason Alexander reveló que nunca habían estado en la misma “onda”, así que la hicieron lamer unos cuantos sobres envenenados, y eso fue todo para su personaje como Susan.

11. El chef de South Park renunció después de que se hicieran la burla de la cienciología: El actor que daba vida a este personaje, Isaac Hayes, no soportó que se hagan la burla de su religión, este fue criticado porque nunca se quejó cuando durante 10 años, se burlaron de cristianos, musulmanes, judíos, etc.

Comenta ahora o calla para siempre: