11 Películas que modificaron la historia original por ser demasiado perturbadora

Estas películas fueron basadas en libros, novelas y cómics.

Sin embargo, los directores decidieron hacer modificaciones para que la historia sea más “apta” para Hollywood.

1. Aladdin es un hombre flojo, egoísta que arruina la vida de sus padres En el libro “Las mil y una noches”, Aladdin es un mantenido de su madre y su padre fallece por la decepción de tener un hijo holgazán.

2. La Máscara es en realidad un asesino sádico En el cómic, La Máscara visita la escuela donde un profesor se burlaba de él y le revienta la cara en delante de todos los estudiantes.

3. Orange is The New Black no sucedió en la vida real La serie de Netflix está basada en el encarcelamiento que sufrió “Piper Kerman”.

Sin embargo, casi nada de lo que se ve en la serie, le pasó en la cárcel a Piper.

4. Stuart Little es un ratón que nació de una humana En el libro Stuart Little es un ratón que nace de una mujer humana y sus padres lo hacen ir a una escuela como se tratase de un niño normal.

5. El cómic de Garfield no era la gran cosa El cómic de Garfield era una recopilación de chistes sueltos, pero cuando hicieron las caricaturas animadas, la historia se hizo más fuerte y siguieron una línea de tiempo.

6. ¿La película de Jumanji es mejor que el libro? Mientras que en el libro sólo dos amigos se enteran del juego y ninguno sale lastimado. En la película hay más personajes, toda la ciudad se entera del juego y los participantes se convierten en monos.

7. El libro de Shrek sólo tiene 30 páginas El libro de Shrek sólo tiene 30 páginas y trata de un Ogro que logra casarse con la princesa más fea del mundo.

La película fue mucho mejor.

8. Forrest Gump era un pervertido en la novela En la novela de Winston Groom, Forrest decía muchas groserías y mantenía muchas relaciones íntimas.

9. La película “Jaws” es más épica que el libro En el final de la película, el tiburón muere a causa de una explosión, mientras que en el libro el tiburón sólo se aleja después de haber sido atacado con un arpón.

10. El protagonista de “Psycho” es muy feo en el libro Mientras que en la película, Norman Bates es un chico tímido pero amigable, en la novela es un hombre gordo y maleducado que luce amenazante desde el principio.

11. El libro de “El Padrino” te hará odiar a la familia Corleone Mientras que muchos sienten empatía por la familia Corleone, en el libro los describen como psicópatas monstruosos que te dejarán desilusionado.

Comenta ahora o calla para siempre: