11 Partes llamativas de los famosos que tienen una explicación sorprendente

Los famosos tienen cicatrices, tics y manías que se han convertido en parte de su marca personal.

Pero todas estas características tienen una explicación.

1. ¿Por qué Clint Eastwood no abre bien los ojos? Todos piensan que Clint Eastwood entrecerraba los ojos para su papel de vaquero.

Pero en realidad el actor es demasiado sensible a la luz. No puede abrir los ojos completamente en el exterior.

2. ¿Por qué Christopher Walken baila mucho? Christoper Walken baila mucho en sus películas, porque en realidad él no buscaba una carrera como actor, sino como bailarín.

Walken trata de incorporar el baile cada vez que puede, para no perder la costumbre.

3. ¿Por qué Joaquin Phoenix tiene esa cicatriz? Muchos creen que Joaquin Phoenix tenía labios leporinos cuando era un bebé.

Pero esto es falso, en realidad no es una cicatriz, sino una marca con la que nació.

4. ¿Por qué Bono usa gafas todo el tiempo? Bono no usa gafas sólo por su personaje, sino porque el cantante tiene glaucoma.

Esta enfermedad hace que los ojos se vuelvan muy sensibles a la luz.

5. ¿Por qué Miles Teller tiene tantas cicatrices en la cara? Miles Teller sufrió un accidente automovilístico que le dejó varias cicatrices en la cara.

El actor todavía tiene algunos fragmentos de piedra en el rostro, que no se los quitó para no quedar con más cicatrices.

6. ¿Por qué Bill Nye usa corbatas de lazo? Bill Nye usa este tipo de corbatas porque las corbatas largas corren el riesgo de caerse en los experimentos científicos que hace.

7. ¿Cómo inventó Kurt Cobain el look Grunge? Kurt Cobain inventó el look Grunge porque no tenía dinero y usaba prendas que no combinaban, porque tomaba su ropa de la caridad.

8. ¿Por qué Jason Momoa tiene esa cicatriz? Jason Momoa fue atacado por un borracho, que le reventó un vaso de cerveza en la ceja.

La herida fue tan grave que requirió 140 puntos y lo dejó con su cicatriz característica.

9. ¿Por qué Marilyn Monroe hablaba susurrando todo el tiempo? Marilyn Monroe hablaba de una manera sensual y susurrando todo el tiempo, porque era una estrategia que tenía, para disminuir su tartamudeo.

10. ¿Por qué Ariana Grande siempre usa una cola de caballo? Ariana confesó que ahora sólo usa ese peinado, para disimular su cabello totalmente dañado, que le dejó la serie de Nickelodeon en la que actuó hace algunos años.

11. ¿Por qué Milo Ventimiglia tiene una sonrisa rara? Milo Ventimiglia es un actor que tiene nervios muertos en la boca, lo que causa su sonrisa peculiar.

Milo siempre trata de evitar sonreír de esta manera, para disimularlo.

Comenta ahora o calla para siempre: