11 Mitos que solo Mythbuster podría probar si son ciertos

Si te gusta la ciencia detrás de todo, los mitos serán algo que te interesará aún más, y eso es algo que el show Mythbuster logra demostrar con sus locas pruebas, estos son algunos de los mitos más populares que los famosos conductores pusieron a prueba:

1. ¿Existe una frecuencia que puede provocar que ensucies tus pantalones? Respuesta: A pesar de sentir cierta incomodidad en su pecho después de haber sido sometido a múltiples tonos de baja frecuencia, Adam nunca perdió el control de sus intestinos ni esfínteres, así que no.

2. La regla de los cinco segundos. Respuesta: La cantidad de tiempo que un trozo de comida pasa en el suelo no importa, la cantidad de gérmenes será igual en 5 segundos o 20.

3. ¿Nos podemos resbalar por pisar una cáscara de plátano? Respuesta: Si bien pueden ser resbaladizas, no son lo suficiente como para hacer que una persona resbale y caiga como en una caricatura.

4. ¿Puede una persona hundirse en arenas movedizas? Respuesta: La gran densidad de las arenas movedizas no te hundiría hasta dejarte enterrado, pero te dejaría atrapado e imposibilitado para escapar, probablemente morirías por exposición o deshidratación

5. ¿Puede una persona escapar de un ataúd bajo tierra?Respuesta: Ningún humano puede salir de un ataúd solo con golpes y aún si logran romperlo, todavía se asfixiarían.

6. Puedes construir un Rayo de Muerte con un espejo. Respuesta: Tomando un mito de la antigüedad, Adam y Jamie intentaron construir un rayo aprovechando la luz solar reflejada en los espejos, pero lo único que consiguieron fue elevar unos cuantos grados centígrados su objetivo.

7. Puedes detener una bala poniendo tu dedo en el rifle y haciendo que se dispare hacia el otro lado. Respuesta: Los dedos de los muñecos de prueba quedaron totalmente destruidos, solo Bugs Bunny puede hacerlo.

8. Robarle el dulce a un bebé es fácil Respuesta: Robarlos de una tienda es más sencillo y eso lo aprendimos gracias a Maggie.

9. Es posible hacer una "Bala mágica" de hielo Respuesta: La bala se derretiría incluso antes de que saliera del cañón.

10. Si dejas caer un centavo desde el Empire State, ¿Puedes matar a alguien? Los chicos crearon una pistola que puede disparar un centavo a 64,4 millas por hora, la misma velocidad en la que un centavo caería desde el edificio.
Respuesta: La moneda solo causaría un mínimo daño, no lo suficiente como para exterminar a alguien.

11. ¿El canto a la tirolesa puede causar una avalancha?Respuesta: Aparentemente ninguna cantidad de “yodeling” puede provocar una avalancha.

Comenta ahora o calla para siempre: