Los actores del MCU no sólo tuvieron que probar todo su talento en el set de grabación, sino también su paciencia, ya que alguno de los trajes no fueron para nada cómodos de usar.
Estos son algunos de sus testimonios:
1. Karen Gillan tuvo que afeitarse la cabeza
Karen Gillan la actriz que interpreta a Nebula, tuvo que afeitarse toda la cabeza durante su primera aparición, para dar más realismo a su personaje.
La actriz no estaba tan feliz con su nuevo look, y lo hizo saber cuando la recontrataron y exigió que esta vez le pongan una prótesis falsa para conservar su cabello pelirrojo.
2. Zoe y Bautista son los que menos duermen en los rodajes
Zoe Zaldaña y Dave Bautista son los que menos descansan en los rodajes, porque tienen que pasar 5 horas al día maquillándose.
El traje de Bautista está hecho de 18 piezas que tienen que pegar perfectamente en todo su cuerpo.
3. Hugo Weaving trató mal a la producción por culpa de su traje
Se puede decir que Hugo Weaving es un actor bastante tradicional. Así que cuando le tocó pasar horas maquillándose todos los días, perdió la paciencia.
El actor odió los días de rodaje, estaba de mal humor y hasta le habló mal a algún miembro de la producción. Su experiencia fue tan mala, que rechazó volver a trabajar como Red Skull.
4. Robert Downey Jr. terminó lleno de raspones
Durante la primer película de Iron Man, Robert Downey Jr. tuvo que soportar un traje aparatoso y áspero de de Iron Man.
Robert confesó que era un traje pesado, incómodo y que lo dejaba lleno de raspones.
Afortunadamente para él, no lo tuvo que volver a usar, ya que fue reemplazado por CGI.
5. Tom Holland no tiene permitido ir al baño en rodaje
El traje de Spider-Man vale tanto dinero que Tom Holland no tiene permitido ir al baño con él.
Inicialmente el actor se prepara para poder filmar cómodamente, pero si por alguna razón la naturaleza lo llama, tiene que desvestirse completamente y parar el rodaje, hasta que haga sus necesidades biológicas.
6. Tom Holland tiene que usar una tanga debajo de su traje
Tom Holland confesó que tiene que usar una tanga debajo del traje, ya que es muy ajustado y tiene que verse completamente liso.
Holland bromea al respecto y hasta le puso el sobrenombre de: “La Spidey-Tanga”.
7. Chadwick Boseman necesita la ayuda de tres personas para ponerse su traje de Black Panther.
El traje de Black Panther está hecho de látex y es tan ajustado que necesitas ayuda de tres personas que jalen con todas sus fuerzas, para ponérselo o quitárselo. Debido a que es tan ajustado, Boseman tiene que estar en dietas rigurosas para que no se le noten las “llantitas”.
8. Elizabeth Olsen preferiría ser menos exhibicionista
Elizabeth Olsen confesó que no se siente cómoda con su traje, ya que es demasiado escotado.
La actriz comentó que es la única que tiene este problema, ya que sus compañeras tienen trajes cubiertos, pero luego de ver la referencia del cómic, no le quedó de otra que aceptarlo tristemente.
9. Paul Bettany sufrió con pegamento en la cara
Paul Bettany sufrió a la hora de quitarse el maquillaje de Visión, ya que su personaje tiene muchas prótesis en el rostro y el pegamento puede doler como una depilación.
10. Michael Chiklis necesitó ayuda psicológica por su traje de “La Cosa”
Michael Chiklis confesó que interpretar a la cosa le ocasionó un desgaste psicológico tremendo.
Una vez qu le aplicaban el maquillaje, no podía quitárselo por el resto del día y tardaban hasta 3 horas en removerlo completamente de su cuerpo.
El actor sentía claustrofobia, no podía comer debido a las prótesis dentales, y sobrevivía tomando batidos proteínicos. El actor comentó que varias veces pensó en renunciar.
11. Chris Hemsworth comió muchos pelos falsos
El traje de Thor gordo fue divertido de usar para Chris Hemsworth, lo único malo fue que era tan caluroso, que terminaba todo pegajoso al final del día.
Además, el actor se comió varios pelos falsos de la barba de Thor.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild