11 Hijos de famosos que superaron la belleza de sus padres

La mayoría de nuestros actores favoritos tienen hijos, y esos niños ya crecieron, esto será muy evidente en nuestro post.

Disfruta de este post, y descubre a tu nuevo crush en esta lista:

1. Jude Law y Rafferty Law: Jude tiene un total de 5 hijos, 3 varones y 2 mujeres, Rafferty es su hijo mayor, tiene 23 y es hijo de su primer matrimonio.

Rafferty ha estado trabajando como modelo, y también se dedica a la música, su banda se llama “Dirty Harry's'

2. Tom Hans y Chet Hanks: Tom tiene 4 hijos, Chet tiene 29 años y desde hace algunos años comenzó a seguir los pasos de su padre para ser actor, su último trabajo fue en la serie “Empire”, y también tiene una carrera como rapero.

Chet es conocido por su adicción a las sustancias controladas, pero después de entrar a rehabilitación, él se ha mantenido limpio por más de 4 años.

3. David Beckham y Brooklyn Beckham David tiene 4 hijos (3 varones y 1 mujer) Brooklyn es el mayor y tiene 20 años.

Él comenzó jugando fútbol al igual que su padre, hace trabajos como modelo y actor, pero actualmente se dedica a la fotografía.

4. Stellan Skarsgård, Alexander y Bill SkarsgårdStellan tiene 8 hijos, tuvo una carrera exitosa durante los 80s, su hijo Alexander tiene 43 años y es famoso por su papel de vampiro en la serie “True Blood”

Bill tiene 29 y es famoso por su papel como el payaso Pennywise.

5. Kurt Russell y Wyatt Russell Kurt tiene 2 hijos, Wyatt tiene 33 años, y comenzaba a tener una exitosa carrera como jugador de Hockey sobre hielo, desafortunadamente una lesión lo obligó a abandonar.

Continúo en el cine, y seguramente lo recuerdas por su papel en Black Mirror, cuando es contratado para probar un nuevo videojuego.

6. Alain Delon y Alain Fabien Delon Jr. Aunque probablemente para nadie pueda parecer atractivo el actor Alain, en su época fue bastante atractivo, su hijo Alain de 25 años muestra lo mejor de sus épocas doradas.

Alain Jr trabaja como modelo y actor, en 2015 fue el rostro de Dior y publicó su primer novela e De la race des seigneurs (De la raza de los señores) que resaltó a su padre como “machista, xenófobo y violento” según comentan las críticas.

7. Arnold Schwarzenegger y Patrick Schwarzenegger Arnold tiene 5 hijos, Patrick tiene 26 años y es todo un emprendedor, desde los 15 años tiene su línea de ropa, y dona el 10% de sus ganancias a diversas organizaciones.

Tiene una carrera como modelo y es actor, su último trabajo fue en la película “Daniel Isn't Real” que se estrenó a comienzos de este año.

8. Tommy Lee y Brandon Thomas Lee Brandon tiene 23 años y es hijo de Tommy Lee y Pam Anderson, está avanzando en su carrera como actor y ha logrado protagonizar varias películas.

9. Clint Eastwood y Scott Eastwood Clint tiene 7 hijos, Scott (33) es uno de los más famosos, el parecido con su padre es sorprendente, y eso le ayudó a triunfar como actor y modelo.

10. Will Smith y Trey Smith Will tiene 3 hijos, Trey (26) es hijo de su primer matrimonio, él tiene una carrera como Dj, y también actúa en películas.

11. Pierce Brosnan, Dylan Brosnan y Paris Brosnan Nuestro James Bond tiene 6 hijos, su hijo Dylan tiene 22 años, y es modelo de marcas como Burberry e Yves Saint Laurent.

Paris Brosnan tiene 18 años, y el año pasado modeló en la pasarela de Dolce & Gabbana.

Comenta ahora o calla para siempre: