11 Hallazgos muy RAROS que fueron explicados por el INTERNET

Estas personas subieron sus hallazgos a Internet y afortunadamente alguien les contestó de qué se trataba, para qué servían y si debían estar tranquilos o correr por su vida.

Estos son algunos de los descubrimientos más raros.

1. Encontré esto en la cocina de mi AIRBNB pero no sé qué es Es un agarrador para clavarlo en un bloque de queso y evitar que lo toques con las manos, mientras estás cortando el bloque en rodajas.

2. ¿Qué son estos círculos en mi antiguo DVD? Es una reacción química que ha oxidado y dañado la superficie del DVD. Suele suceder cuando se lo deja en humedad extrema y cambios de temperatura bruscos.

3. ¿Esto es una cámara o una radio, en el patio de mis vecinos? Ninguna de las dos cosas. Eso es un repelente de gatos, emite frecuencias sonoras que les resultan molestas.

4. ¿Qué clase de ábaco es este? No es un ábaco, es un calendario himalaya. Las bolas más grandes representan los meses, las dos siguientes los días y las 4 últimas para el año actual.

5. ¿Qué son estas calles fantasmas en El Paso, Texas? Esas calles fueron una estafa inmobiliaria en los años 60. Cuando una compañía inmobiliaria vendió terrenos a extranjeros a un precio de oferta.

Una vez que compraron las parcelas, los nuevos dueños se dieron cuenta que no estaba permitido construir en esos terrenos, porque no llegaba ni la luz, ni la electricidad.

6. Esta escalera se encuentra en mi escuela pero nunca se ha usado Es una escalera que tendría que estar en una alberca. Es para que las personas con discapacidad puedan bajar sentados, lentamente.

7. ¿Qué clase de máscaras son estas? Son máscaras de ópera de la región de Beijing.

8. ¿Qué clase de máquina es esta? Es una ecocápsula. Es una cápsula alimentada por paneles solares y energía eólica, para que la lleves a lugares remotos y tener electricidad.

9. Encontré esto en el bolsillo del asiento del avión y decía que debía devolvérselo a la sobrecargo. Es una tarjeta que colocan en los bolsillos para asegurarse que el personal de limpieza haga su trabajo. Si la encontraste, quiere decir que no limpiaron tu asiento.

10. ¿Por qué estos guantes tienen un pedazo de goma en el pulgar? Son guantes de snowboard y esa goma sirve para limpiar tus goggles de la nieve o el agua.

11. Encontré esto en la cocina de mi abuela, pero no sé para qué sirve Es un cortador de pasteles suaves. Los cuchillos tienden a destruir un pastel suave, pero esta herramienta hace pequeños cortes, sin dañar la estructura de un pastel y servir una porción perfecta.

Comenta ahora o calla para siempre: