11 Famosos que tienen profesiones ocultas de las que nadie habla

La mayoría de estos famosos estudió una carrera universitaria interesante, pero casi nadie está enterado.

1. Kobe Bryant era políglota Kobe Bryant no sólo era un apasionado por el baloncesto, sino que también hablaba italiano y español de manera fluida.

Kobe también sabía algo de Serbio y Francés, pero la mayoría eran insultos.

2. Rebel Wilson es una talentosa abogada Wilson no sólo es una experta en comedia, sino que estudió leyes en Australia, lo que le permite negociar sus contratos por cuenta propia.

3. Mike Rowe es un cantante de Opera El presentador de “Trabajos sucios” en Discovery Channel, es también un cantante de Opera Profesional en la Opera de Baltimore.

4. Mayim Bialik es una neurocientífica en la vida real Mayim Bialik estudió “neurociencia” y obtuvo un doctorado, mucho antes de que participara en “The Big Bang Theory”.

Lo curioso es que su doctorado analiza el “Trastorno Obsesivo Compulsivo” en el cerebro, tal y como sucede en la serie.

5. Ken Jeong es un médico licenciado para practicar medicina general El comediante Ken Jeong es un médico profesional, licenciado en la Universidad de Carolina del Norte.

Jeong tiene un par de videos donde contesta dudas médicas de una manera profesional.

6. El rockero Brian May es astrofísico El guitarrista de Queen obtuvo su doctorado en el 2007 y ha trabajado como científico en la universidad de Liverpool.

7. Alice Cooper es un golfista talentoso Alice Cooper no juega golf sólo por apariencia. El rockero es bastante talentoso en ese deporte y confesó que lo ha ayudado para superar su alcoholismo.

8. Shaquille O’Neal tiene un doctorado en educación En el 2012 obtuvo su doctorado en la Universidad Barry en Miami Shores, Florida.

Lo gracioso es que en su graduación, levantó a su profesor.

9. Nolan Gould de “Modern Family” se graduó de la escuela a los 13 años de edad

10. Kane, el luchador de la WWE, es el alcalde de un pueblo de Tennessee Glenn Jacobs, mejor conocido como “Kane” en la WWE, fue elegido como alcalde del condado de “Knox” en Tennessee, en las elecciones del 2018.

11. Dolph Lundgren es Ingeniero Químico El luchador famoso por aparecer en una película de “Rocky Balboa”, es en realidad Ingeniero Químico.

Hizo sus estudios en Suecia y obtuvo una beca completa para asistir al MIT.

Comenta ahora o calla para siempre: