11 Famosos que tienen la misma estatura y nadie se dio cuenta

Muchas veces ignoramos que nuestras estrellas favoritas son más grandes (o pequeñas) de lo que pensamos.

No es hasta que los comparamos con otras estrellas que nos sorprendemos.

A continuación te presentaremos una lista de famosos que no sabías que comparten la misma estatura.

1. Bill Kaulitz y Jason Momoa: 193 cm. – Bill Kaulitz luce irreconocible, pero tal vez lo conozcas de la banda Tokyo Hotel, donde tenía un look andrógino.

– Jason Momoa tiene raíces Hawaianas y no necesitó ningún tipo de efectos para interpretar a Khal Drogo. Jason es simplemente enorme.

2. Elizabeth Debicky y Chris Hemsworth: 190 cm. – Elizabeth Debicky viene de una familia de bailarines profesionales. Sus padres la alentaron a convertirse en bailarina profesional, lo que pudo haber influido en su altura.

– Chris Hemsworth es también australiano y su gran altura le consiguió el papel del Dios del trueno de la mitología nórdica.

3. Melania Trump y Brad Pitt: 180 cm. – Antes de convertirse en la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump tenía una carrera como modelo profesional; y su altura es lo que más destacaba en las pasarelas de moda.

– Brad Pitt impuso las medidas del “hombre perfecto”. En los años 90 todos sabíamos que un hombre de 1.80 tenía la estatura ideal. Todo gracias a Brad Pitt.

4. Irinia Shayk y Norman Reedus: 178cm. – Irina Shayk se convirtió en modelo profesional gracias a su imponente estatura.

– Norman Reedus es actor, pero también ha participado en desfiles de moda gracias a su versatilidad.

5. Zendaya y Andrew Lincoln: 178cm. – Muchos se sorprenden al ver a Zendaya en persona; y es que la actriz tiene una estatura imponente que pasa desapercibida en las series y películas que interpreta.

– Andrew Lincoln tiene la estatura promedio de una persona británica, aunque no muchos saben que él es de Inglaterra.

6. Sophie Turner y Rami Malek: 175cm. -Sophie Turner y su estatura se ganaron el papel de hermana mayor en Game of Thrones. Sansa siempre lució más alta que todos.

– Rami Malek no es precisamente alto, pero fue su estatura y delgadez que lo ayudaron a parecerse más a Freddie Mercury.

7. Alexandra Daddario y Zac Efron: 173cm. – Alexandra Daddario es una actriz muy talentosa que vimos en “Texas Chainsaw 3D” y en “Baywatch”.

– Zac Efron resalta sus atributos como su rostro y sus abdominales, pero casi nadie habla de su baja estatura. Esto ha llevado a que el actor siempre use zapatos altos.

8. Emily Ratajkowski y James McAvoy: 170cm. Emily Ratajkowski es una modelo que se volvió famosa por atreverse a todo, tener pensamiento libre, pero al mismo tiempo lucir elegante.

James McAvoy es un acto cuya altura pasa desapercibida, por lo general tiene planos en solitario y también usa zapatos altos que le dan una pequeña ayuda.

9. Margot Robbie y Elija Wood: 168cm. – Margot Robbie fue nombrada “la mujer perfecta” y es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood en la actualidad.

– La estatura de Elijah Wood le consiguió el papel de Frodo, el Hobbit de el señor de los anillos.

10. Jennifer Lopez y Daniel Radcliffe: 165 cm. – Ninguno de los dos famosos resaltó por su estatura. Sin embargo, son la prueba de que no se necesita tamaño para triunfar en Hollywood.

11. Selena Gomez y Johnny Galecki: 165cm – La estatura de Selena Gomez ayuda a su look de chica tierna y delicada.

– La baja estatura de Johnny Galecki fue perfecta para interpretar a un nerd en “The Big Bang Theory”. Un papel que le generó millones de dólares.

Comenta ahora o calla para siempre: