11 Famosos que se arrepintieron de hacerse una cirugía plástica

Estos famosos no obtuvieron los resultados esperados de su cirugía cosmética.

1. Khloé Kardashian quedó con el rostro paralizado por el botox Khloé Kardashian confesó que luego de hacerse un procedimiento en el rostro, no lo podía mover. El doctor le dijo que era normal el primer día, pero pasó semanas con el rostro congelado.
Afortunadamente, pudo “disolver” la sustancia y deshacerse de ella para siempre.

2. Reid Ewing sufrió un trastorno que lo hizo operarse casi 20 veces La estrella de Modern Family, Reid Ewing, confesó que sufría “Dismorfia Corporal”. Un trastorno donde no te sientes conforme con la apariencia de tu cuerpo, no importa lo que hagas.

Rei se sometió a más de 15 cirugías e implantes en el rostro y el cuerpo, para lograr lucir “perfecto”, sin embargo con cada cirugía terminaba más disconforme.

Afortunadamente se dio cuenta de su problema psicológico a tiempo y no quedó deformado como otros casos extremos.

3. Tori Spelling quedó con el pecho deformado por los implantes Tori Spelling se arrepiente de haberse puesto implantes en los 90, sobretodo porque estos le estaban obstruyendo la producción de leche en su embarazo y cuando se los quitó le deformaron su apariencia.

4. Nicole Kidman era perfecta, pero igual sucumbió al botox Kidman es una actriz con un rostro de porcelana, pero aún así decidió experimentar con el botox para tratar de detener las cicatrices del tiempo.

Kidman quedó horrorizada con el resultado, ya que apenas podía mover el rostro y el resultado no salió como lo imaginaba. Afortunadamente logró deshacerse de la sustancia.

5. Tara Reid arruinó su carrera por una operación Aparte de sufrir anorexia, Tara Reid se sometió a una cirugía para implantes de pechos, sin embargo, el resultado no salió como lo esperaba y desde ese entonces, se ha sometido a decenas de cirugías correctivas.

6. Courtney Cox llegó a convertirse en otra persona La famosa estrella de Friends escondió su adicción a las cirugías durante varios años. Cada cierto tiempo, Cox se hacía un retoque, lo cual sorprendió mucho a los fanáticos, cuando vieron que la persona actual, no se parecía a la actriz de Friends.

Afortunadamente, Courtney se dio cuenta de su problema y buscó ayuda.

7. Kathy Griffin casi pierde la vida por una liposucción La comediante siempre bromeaba en sus stand-up sobre las cirugías faciales que se había hecho.
Estiramiento de arrugas, bichetomías y rinoplastías solo eran algunas de las cirugía de Kathy, pero una liposucción no salió como esperaba y en un show reveló fotos donde se podía ver los dolorosos moretones y filtraciones que tuvo en el post-operatorio.

8. Heidi Montag se hizo 10 cirugías al mismo tiempo y luego se arrepintió La actriz Heidi Montag cambió radicalmente de apariencia, cuando decidió hacerse 10 cirugías plásticas al mismo tiempo.

Montag tiene rinoplastía, aumento de bustos, corrección de cejas, mentón, pómulos, liposcción de papada y bichetomía entre otras.

9. Cher confesó que nunca se sintió bonita La famosa e imponente cantante Cher, sorprendió al mundo cuando confesó que cada vez que se veía al espejo, veía una mujer con la cual no estaba satisfecha y que nunca fue muy fanática de su apariencia.

10. Jennifer Grey quedó irreconocible por una operación Jennifer Grey es una talentosa actriz que siempre odió su nariz, sin embargo, luego de que se sometiera a una cirugía, la actriz no sólo quedo irreconocible para Hollywood, sino también para sus amigos.
La actriz confesó que si el cambio sería tan radical, al punto de que parecería otra persona, no se lo habría hecho.

11. Joan Rivers dijo que las cirugías de su rostro estaban bien, menos su liposucción Joan Rivers nunca escondió su adicción por las cirugías, sin embargo, lo que llamaba la atención es que ella siempre dijo que su rostro lucía espléndido, pero se quejaba de la liposucción de su abdomen y cintura.
Esto llamó mucho la atención, debido al drástico cambio que la comediante sufrió en su rostro.

Comenta ahora o calla para siempre: