11 Famosos que prefirieron comer COSAS ASQUEROSAS antes que responder PREGUNTAS ÍNTIMAS

El show de James Corden, “Spill Your Guts or Fill Your Guts” combina preguntas incómodas que deben ser respondidas o algo asqueroso para comer en caso de que las celebridades no quieran responder.

Estos fueron los mejores momentos de las entrevistas:

1. Harry Styles prefirió comer 3sp3rma de bacalao antes de responder cuál de sus canciones estaban inspiradas en Kendall Jenner:

“¿Qué canciones de tu último álbum fueron sobre mí?” preguntó Kendall Jenner a su ex novio Harry Styles.

Harry no dudó en tomar el tenedor y comer 3sp3rma de bacalao, sin antes bromear al respecto, diciendo “tragar o escupir, esa es la pregunta”


2. Kendall prefirió tomar un smoothie de salmón antes de responder cuál es la modelo más desagradable de la industria:

Harry le preguntó; “Tú eres la supermodelo mejor pagada del mundo, ¿quién es la super modelo más desagradable?”

Kendall respondió que aunque tenía la respuesta no podía decirle, así que le dio un trago al smoothie de salmón.


3. Justin Bieber optó por tomar un smoothie de langostinos y picante, antes de responder que país tiene los peores fans:

James Corden le preguntó: “Has cantado en todo el mundo, ¿qué país tiene a los peores fans?”

Justin prefirió tomar el smoothie de langostinos picantes y pidió unos segundos para recuperarse del mal sabor.


4. Cara Delevinge prefirió comer una tostada con grillos antes de decidir cuál era la peor marca para la que trabajó:

Kobe Bryant le preguntó “Modelaste para muchas marcas famosas como Dolce & Gabbana, Burberry y Chanel, enumeralas en orden de mejor a peor”

Aunque le dio una gran mordida y lo enfrentó de la mejor forma, relató que sentía como al morder los grillos un extraño jugo salió de ellos.


5. Kobe Bryant se comió un escorpión de agua gigante para no tener que decir que famoso desearía que no tuviera su número personal:

James Corden le preguntó al ahora fallecido Kobe Bryant; “Cuál es la celebridad, que tiene tu número y desearías que no lo tuviera”

Él mencionó bromeando que en realidad no existía nadie así, y le dio dos bocados al escorpión de agua antes de pasar a la siguiente pregunta.


6. Hailey Bieber comió gelatina de carne de cerdo antes de enumerar de mejor a peor los estilos de cabello de su esposo Justin:

James Corden le preguntó “Estás casada con Justin Bieber, enumera sus estilos de mejor a peor”

Hailey dijo que ninguno le parecía feo, y que su favorito eran las rastas, así que eligió comer la gelatina de carne de cerdo antes que hablar mal de los estilos de Justin.


7. Jon Hamm se tomó 2 shots de salsa picante antes de revelar el nombre del famoso con el que no volvería a compartir pantalla:

James Corden le preguntó “Cuál es la persona con la que trabajaste, con la que no quieres volver a trabajar otra vez”

Jon Hamm dijo que tenía la respuesta pero que no la diría y se tomó todo el shot de salsa extra picante, e incluso se tomó una extra, dejando a James y al público enloquecidos por lo que había hecho.


8. Will Ferrell prefirió comer un ojo de pescado antes de enumerar de mejor a peor a sus colegas de actuación:

James Corden le preguntó: “Enumera a estas estrellas con las que trabajaste, en orden de cuánto te gustaría volver a trabajar con ellos; Mel Gibson, Mark Wahlberg y John Riley”

Aunque Will había comido dos penalidades asquerosas por no responder antes, esta fue la que le provocó más asco incluso solo de verla, y decidió comer el ojo de pescado antes de tener que responder a esa pregunta.


9. Drew Barrymore no pudo elegir la peor entrevista que tuvo con famosos, así que bebió saliva de pájaro:

James Corden le pregunto cual de los shows en los que fue entrevistada fue el peor o menos favorito; Ellen Show, James Corden o Jimmy Fallon.

Drew dijo que no respondería a esa pregunta porque citó a sus 3 favoritos y que no podría decir que uno sea “el peor”, por ello tomó la saliva de pájaro.


10. John Boyega no quiso revelar cuánto dinero ganó por sus papeles en Star Wars y se comió un escorpión de agua entero:

Drew Barrymore mencionó que Star Wars the force awakens, y the last Jedi, generó $3.5 billones de dólares a nivel mundial, “¿Cuánto dinero hiciste de esas películas?”

John no dudo en comerse el escorpión por completo y dijo que en realidad tenía sabor a pollo.


11. Khloe Kardashian se comió un ojo de pescado antes de responder si creía que O.J. era culpable:

La familia Kardashian es conocida también por el famoso caso de O.J Simpson, pues Rob K (padre) fue el abogado de el ex jugador durante su juicio.

James Corden le preguntó: “¿Crees que O.J lo hizo?” y aunque Khloe se mostró bastante asqueada de tener que comer el ojo de pescado terminó haciéndolo.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube