11 Famosos que le hicieron cosas horribles a sus hijos

Ser hijo de un famoso millonario no siempre significa que tendrás una vida privilegiada.

A continuación veremos algunos famosos que le hicieron cosas descabelladas a sus hijos.

1. Mayim Bialik amamantó a sus hijos hasta los 4 años Mayim Bialik amamantó a sus hijos hasta esta edad, porque según ella los niños tienen que decidir cuándo quieren dejar de hacerlo.

2. Courtney Love consumió heroína cuando estaba embarazada y luego se llenó de parches de nicotina Cuando Courtney Love estaba embarazada de 1 mes consumió heroína, en su defensa ella dijo que no lo sabía y decidió llenarse de parches de nicotina para calmar su ansiedad.

3. Madonna les hace usar la misma ropa durante días a sus hijos como castigo Cuando alguno de sus hijos desobedece alguna de sus reglas, la cantante los hace usar la misma ropa durante varios días, hasta que hayan aprendido la lección.

4. Alicia Silverstone masticaba la comida y luego se la daba a su hijo Alicia Silverstone decía que esto era natural y que así su hijo podía disfrutar de la comida sólida, antes de que le crezcan dientes.

5. La mamá adolescente Farrah Abraham le depiló las cejas a su hija cuando estaba durmiendo Abraham confesó que sentía por las “unicejas” de su hija, así que decidió depilárselas con cera cuando estaba durmiendo.

6. Kim Kardashian se colocaba una caja de leche en el sostén para “amamantar” a su hija Cuando Kim Kardashian estaba amamantando a su hijo “Saint”, usaba una caja de leche escondida en su sujetador para que su otra hija tome leche también y no se ponga celosa.

7. Tobey Maguire no le compra juguetes, ni carrito ni chupones a su hijo Tobey Maguire practica la filosofía de que los niños deben ser tratados como adultos, para no subestimar su inteligencia.

8. Cuando la hija de Rod Stewart no limpia el popó que deja su perro en el jardín, este coloca el “regalito” en el asiento del auto de su hija. (Esto yo también lo haría)

9. Tilda Swinton durmió con sus gemelos en la misma cama, hasta que estos tuvieron 11 años.

10. Brad Pitt le daba coca-cola a sus bebés, cuando estos no dejaban de llorar en las mañanas.

11. Gisele Bundchen no le compró pañales su hijo Gisele Bundchen dejó que sus hijos estén a la intemperie, para que así puedan aprender las consecuencias de hacer sus necesidades en cualquier lado, y tomar la decisión de ir al baño.

Comenta ahora o calla para siempre: