11 Famosos que fueron demandados por sus mismos fanáticos

En Estados Unidos es muy común que la gente realice demandas por razones estúpidas para ganar grandes cifras de dinero, y por supuesto de esto no se salva la gente famosa.

Aunque algunas suenen justificadas, es muy probable que sea solo gente oportunista que se aprovechó del momento y del dinero de los famosos:

1. Snoop Dog fue demandado por un fanático que se subió al escenario y recibió una golpiza de sus guardiasMientras Snoop Dog ofrecía su show, un fanático decidió subirse al escenario, el equipo de seguridad no dudó en derribarlo pero al parecer a estos se les pasó un poco la mano.

El hombre se despertó en el suelo, detrás del escenario, con el rostro hinchado y sobre un charco de sangre, no dudó en demandar al cantante por 22 millones de dólares, pero “solo” recibió 500 mil después de un juicio en el que se sintió “cercano” a Snoop (pues este debía asistir a la sala del tribunal)

2. Jessica Simpson fue demandada por sostener un bebé en una foto: Alguien tomó una fotografía de la artista sosteniendo un bebé, este bebé era el hijo de una fanática que aceptó que la cantante posara con el infante.

La madre del bebé demandó a la artista por $75,000 dólares, pues la revista OK! publicó la foto haciendo pasar al bebé como hijo de Jessica.

Al parecer, la cantante pretendía cobrar muy caro por la primer foto de su bebé, y la revista decidió usar dicha foto.

3. Usher fue demandado por 2 mujeres y 1 hombre, que alegan haber sido contagiados con herpes: Quantasia Sharpton, un hombre anónimo y otra mujer, demandaron al cantante por haberlos contagiado y no informar que sufría de esta enfermedad.

Anteriormente el cantante fue demandado por su estilista por el mismo problema, y recibió 1 millón de dólares por daños y perjuicios intencionados, pues él le aseguró que estaba “limpio” cuando en realidad no lo estaba.

4. Taylor Swift ignoró a un fan acosador y este la demandó por “angustia emocional” El fanático pretendía que Taylor escuche su canción titulada “"I Get You, Taylor Swift" pero sus agentes se negaron a permitir esto.

El hombre, llamado Russell Godfrey Greer, comenzó a acosarla insistiendo que la cantante escuche su canción a través de cartas e emails, pero fue rechazado todas las veces, finalmente terminó demandándola por “angustia moral” para llamar su atención, pero la denuncia fue desestimada.

5. Skrillex tuvo que pagar 3.8 millones de dólares después de saltar frente a su público y golpear a una mujer: La mujer llamada Jennifer Fraissl, afirmó haber sufrido un derrame cerebral durante un show del Dj que se realizó en Arizona, 2012.

El fallo (2018) terminó a favor de Jennifer, y tanto Skrillex como la empresa promotora deberán pagar la suma total de 3.8 millones.

6. Bon Jovi fue demandado por “robar” una canción: Samuel Bartley Steele demandó a Jovi por 4 mil millones de dólares, este aseguró que la canción “I love this Town” era idéntica a su canción “Country Rock Tribute”.

Durante el juicio, el hombre llevó a un musicólogo que testificó que las canciones de hecho no era parecidas, más que en las palabras “amor” y “esto”.

7. Jessica Simpson usó una foto del paparazzi que la acosaba, y este la demandó: Fuera de un hotel en Nueva York, un paparazzi comenzó a tomar fotos de ella, después de unas horas la foto fue publicada en internet, y Jessica decidió subirla a su instagram.

La compañía de medios que la fotografío decidió demandarla por $20 mil dólares, pues ella dañó al paparazzi al subir la foto de sí misma, que fue tomada en contra de su voluntad.

8. Lil 'Wayne fue demandado por un fanático pues sus guardaespaldas “rompieron una patineta” en su cabeza: En 2012, Alfred Marino (el demandante) discutió con los guardaespaldas del rapero, el equipo de seguridad le prohibió tomar una foto de él, y el fanático se negó a hacer caso.

Los guardaespaldas supuestamente tomaron una patineta y lo golpearon en la cabeza, dejándolo inconsciente, con vértigo tan severo que tuvo que tomar una licencia médica de su trabajo.

9. Chris Brown fue demandado por una fanático que afirma que el rapero le robó su gorra: En 2016, Brown fue demandado por un fanático que afirmaba haber entregado su gorra a un amigo cercano de Brown, para que este lo firmara, pero que nunca fue devuelta.

La demanda ascendía a los $2,750 dólares, esto incluía el pasaje de avión y la gorra, pues también afirmaba haber perdido su tiempo en viajar hasta donde el cantante se encontraba.

10. Una mujer demandó a Justin Bieber por $9 millones, pues durante su concierto dañó su audición: La mujer llamada Stacey Betts, declaró que la “góndola de aluminio con forma de corazón” en la que Bieber se sentó, creó un efecto ondulante por sus gritos, que generaron una “explosión sonora” en sus oídos, dañandolos permanentemente.

La mujer más tarde desestimó la demanda.

11. 5 fanáticos demandaron al médico de Michael Jackson por “daños emocionales": Los demandantes alegaban que la muert3 del artista les causó un “daño emocional” irreparable y que el Doctor  Conrad Murray debía pagar por ello. El juez aceptó la demanda y los demandantes ganaron, pero estos solo recibieron 1 Euro cada uno.

Comenta ahora o calla para siempre: