11 Famosas que rompieron el protocolo en Eventos Importantes

A estas famosas no les “tembló la mano” para ignorar las reglas y protocolos de comportamiento en diferentes eventos y situaciones.

Aquí te traemos 10 situaciones que se salieron de la regla.

1. Julia Roberts caminó descalza por la alfombra roja de Cannes en forma de protesta: En 2016, Julia decidió protestar de manera pacífica contra Cannes, pues el año anterior, se les vetó la entrada a muchas asistentes por llevar zapatos planos.

2. Pero antes de Julia, fue Nicole Kidman quien camino descalza en la alfombra roja: En 2003 Nicole Kidman caminó descalza para cumplir su promesa al director Lars von Trier.

“Él me dijo “Si vengo a Cannes, tienes que prometerme que te quitaras los zapatos y caminaras descalza sobre la alfombra roja”. Soy una mujer de palabra, así que me quité los zapatos”

3. Anna Wintour rompió el protocolo y no se quitó las gafas durante una reunión con la Reina Isabel: Anna es conocida por usar siempre sus gafas de sol, y aún estando en presencia de su majestad, ella decidió mantenerlas, y romper el protocolo real, causando una avalancha de criticas.

Aunque por las fotos, la Reina Isabel parecía estar disfrutando mucho de la conversación con la famosa editora de Vogue, mientras se encontraban en la semana de la moda de Londres.

4. La actriz Helen Mirren rechazó la invitación personal de la reina para cenar en el palacio: Helen que interpretó a la reina en la película “The Queen” (2006) rechazó la invitación, dejando a todos indignados, pues la reina encontró tiempo en su apretada agenda para cenar con la actriz.

Sin embargo, la actriz debió rechazar la cena pues se encontraba rodando la película “National treasure: books of secrets” y retrasar el rodaje perjudicaría a todo el equipo de filmación y elenco.

5. La actriz Emma Thompson asistió al palacio de Buckingham para recibir un título honorífico, con zapatillas blancas: En 2018 recibió el título honorífico de Dama, de la mano del principie William.

6. Emma también se quitó los zapatos y bebió un martini mientras presentaba un premio en los Golden Globes 2014:

Después de un pequeño discurso, tiró sus zapatos para tomar el sobre y nombrar al ganador.

7. Lana Del Rey llegó a los Grammy 2020 con un vestido “barato”: Lana reveló que compró el vestido mientras estaba de shopping en un centro comercial, algo que usualmente no ocurre con otras famosas, que usan prendas de alta costura.

8. Kate Middleton rompió la regla de que la familia real no debe volar juntos: La corona prefiere que los herederos del trono no vuelen juntos pues en caso de un accidente fatal, se destruiría su linaje.

9. Victoria Beckham rompió el código de vestimenta en la boda real: Durante la boda de Harry y Meghan, Victoria lució increíble, en un vestido azul marino, y ese fue el problema, un color muy oscuro que no debe usarse en una boda real pues es considerado “muy de funeral”

10. Meghan Markle le dio la espalda a la reina: Meghan rompió una de las reglas más importantes de la familia real, darle la espalda mientras conversaba con su suegro y su esposo.

11. Las selfies dentro del Met Gala están prohibidas, pero a Kylie Jenner no le importó: Fue Anna Wintour quien prohibió el uso de celulares y selfies dentro de la tan esperada gala, pero en 2017, Kylie llamó a muchos famosos para tomarse una foto en los baños del lugar.

La regla fue impuesta para que todas las celebridades disfruten de la fiesta sin usar el celular.

Comenta ahora o calla para siempre: