11 Enfermedades que tienen efectos secundarios sorprendentes

Estas enfermedades son en su mayoría bastante grave, pero algunas de manera sorprendente tienen ciertos beneficios para los pacientes.

1. El cólera puede hacerte producir hasta 18 litros de diarrea al día Lo suficiente para llenar un balde de este tamaño.

2. La Enfermedad de Huntington es una terrible enfermedad que destruye las células nerviosas del cerebro, pero se descubrió que la enfermedad también destruye las células cancerígenas.

3. El sarampión es tan fuerte que anula la información de tu sistema inmunológico; Como si nunca te hubieses recibido una vacuna.

4. En la antigüedad, las personas tuberculosas eran consideradas hermosas, porque las hacía pálidas, delgadas y con labios demasiado rojos.

5. La anemia es una enfermedad grave, pero el lado positivo es que al tener una deficiencia de hierro, los pacientes son más difíciles de contagiar de VIH.

6. La Mansión de [email protected] contagió a más de 100 personas con “Legionella”, una rara enfermedad que ataca al sistema respiratorio. Nunca nadie supo qué sucedió.

7. Las pacientes que sufren Artritis Reumatoide se curan temporalmente cuando están embarazadas y nadie sabe por qué.

8. Lo bueno de contraer Malaria es que hace más difícil que te contagies de Ebola, una virus 100% mortal.

9. Durante la peste bubónica, muchos soldados mongoles se infectaron y murieron. Al darse cuenta de esto, el ejército mongol empezó a usar los cadáveres en catapultas, para invadir castillos italianos con “armas biológicas”.

10. El seno izquierdo es 5% más propenso a desarrollar cáncer que el derecho. Esto debido a que el izquierdo tiende a ser más grande y a desarrollar más tejido.

11. La sífilis ha sido nombrada entre países enemigos Por ejemplo, en Francia es llamada “La enfermedad española”, los italianos la llaman “La enfermedad francesa” y los japoneses la llaman “La enfermedad china”.

Comenta ahora o calla para siempre: