11 “Efectos Secundarios” de tener a un familiar famoso

Muchos creen que ser hijo de un famoso es una idea genial.

Pero las personas que veremos a continuación nos enseñan que todo tiene un precio.

1. La Madre de Eminem sufre de insultos hasta el día de hoy Cuando Eminem empezó su carrera, expuso su problemas familiares al público haciendo ver a su madre como una persona mala.

Han pasado más de 15 años y la gente la sigue insultando y acosando en la calle, como si el problema fuese reciente.

2. La hija de Calvin Klein dijo que lo peor de tener a un padre famoso es que cada vez que se va con un hombre a la cama, ve el nombre de su padre en la ropa interior de sus amantes.

3. La hija de Kim Kardashian fue nombrada gracias a una “Fake News” Cuando Kim Kardashian estaba esperando a su hija, un sitio web publicó una Fake New donde afirmaba que el nombre de la niña sería “North”.

Muchos famosos se lo creyeron y respondieron positivamente y al ver esto, Kim decidió dejarlo así.

4. Kerry Rawson sufrió de depresión, ansiedad y síndrome post traumático cuando se enteró de que su padre era Dennis Rader, un asesino en serie.

5. El hijo de “Mr Rogers” era constantemente bulleado y golpeado por sus compañeros, por tener un padre que tenía un show que enseñaba valores familiares y cosas buenas.

6. Brandon Lee tuvo que pelear muchas veces obligado en la escuela, sólo por ser el hijo de Bruce Lee. Brandon dijo que a pesar de sentirse todo el tiempo acosado, ganó todas las peleas.

7. Lucy DeVito confesó que jamás dice su verdadero apellido cuando tiene una primera cita.

8. Zelda Williams la hija de Robin Williams empezó a recibir fotos photoshopeadas del cuerpo de su padre con moretones en el cuello. Sólo porque descubrieron que era hija del actor. La gente puede ser muy cruel a veces.

9. La abuela de Ron Jeremy tuvo que abandonar su ciudad por un mes, debido a que un grupo de hombres gay no dejaban de llamarla, pidiéndole que le presente a su nieto. Luego de este incidente, Ron Jeremy se cambió el apellido.

10. Cooper Hefner fue el hijo de Hugh Hefner y la conejita Kimberly Conrad. Hefner tuvo una buena vida, pero tuvo que ver la foto de su madre sin ropa toda su vida, en el salón principal de la Mansión de su padre.

11. El hijo del actor Eugene Levy tenía 15 años y sufrió mucho Bullying en la escuela Sus compañeros lo molestaban diciendo que padre actuó en la película, porque se trataba de una historia real.

Comenta ahora o calla para siempre: