11 Detalles que te perdiste en el trailer de “Wonder Woman 1984”

El nuevo trailer de Wonder Woman sin duda alguna no dejó a nadie indiferente y esta vez parece que DC está haciendo las cosas bien.

Estos son algunos detalles que muy pocos notaron:

1. La mejor amiga de Diana será la villana de la película La amiga de Diana que sale en el trailer es Barbara Minerva, la mujer que está destinada a convertirse en Cheetah, la antagonista de La Mujer Maravilla.

2. El centro comercial era el lugar más popular de los años 80, lo cual nos confirma que la historia transcurrirá en esta época.

3. Maxwell Lord será el otro villano de la película Maxwell Lord es un hombre de negocios aparentemente dueño del centro comercial y con mucho poder, al cual la Mujer Maravilla tendrá que enfrentarse.

4. ¿Steve Trevor volvió del más allá? En la primer película vimos como Trevor sacrificó su vida para salvar al mundo. Pero en el trailer vimos cómo volvió misteriosamente a la vida de Diana.

5. Se pudo ver la gran arma del villano En el trailer vimos cómo Maxwell Lord parece controlar al “Hermano Ojo”. Una especie de satélite construido por Batman con la capacidad de vigilar y controlar a los humanos.

6. ¿Qué es lo que sostiene Maxwell Lord en su escritorio? Eso parece ser el “Cristal del Caos”, un mineral capaz de modificar la realidad. Esto explicaría su discurso de “tener todo lo que deseas”.

7. La Mujer Maravilla pelea en la Casa Blanca La Casa Blanca es un escenario poco explorado en las batallas de las películas de superhéroes y Wonder Woman luce épica en esta secuencia.

8. Por fin veremos el avión invisible de la Mujer Maravilla En el trailer vemos a Diana y a Steve en una nave y su presencia hace pensar que se trata del mítico avión invisible de la Mujer Maravilla.

9. Vemos a una ciudad cercada por un muro El trailer no da explicaciones, pero se puede ver una ciudad cercada por un muro y humo y caos entre los edificios.

10. Vemos a la Mujer Maravilla balanceándose en los rayos Si creías que Spider-Man se ve genial balanceándose entre los edificios, La Mujer Maravilla se balancea entre los rayos.

Después de todo, es la hija de Zeus.

11. Veremos a la Mujer Maravilla con su armadura del Águila Dorada Los fanáticos del cómic sabrán que este traje es usado sólo cuando se librará una gran guerra.

Comenta ahora o calla para siempre: