11 Detalles ocultos que nunca notaste en tus películas favoritas

Muchos no se dan cuenta, pero la mayoría de películas tienen detalles y objetos que a menudo son camuflados, pero que tienen un gran significado, para la historia o para la producción.

Estos son algunos detalles que muy pocas personas se dieron cuenta la primera vez que vieron estas películas.

1. En Steve Jobs la imagen tiene distinta calidad según la época La película de Steve Jobs fue filmada con distintos tipos de film, según la época.

Para las escenas de 1984, usaron un 16mm, para las escenas de 1988 usaron 35mm y para 1998 usaron Digital.

2. La placa del auto en “Spider-Man Far from home” En la escena donde aparece este auto dado vuelta, aparece la placa “TASM”, que quiere decir: “The Amazing Spider-Man”.

3. El 11 de Septiembre cambió los aviones de Lilo & Stitch Las escenas del secuestro de avión de Lilo & Stitch mostrarían un avión comercial que volaba entre los edificios.

Como la tragedia de las Torres Gemelas era reciente, tuvieron que cambiar el avión por uno más caricaturesto y futurista; y suprimir todos los edificios y reemplazarlos por montañas.

4. En Terminator 2 los actores cambiaron de color En Terminator 2, el robot lanza contra la ventana a un actor afroamericano, pero cuando la escena cambia de cámara, el actor pasa a ser un hombre blanco.

5. John Wick: Parabellum tiene un guiño a “Matrix” En esta película, John Wick dice que necesita: “Armas, Muchas Armas”. Esta frase fue extraída de Matrix, cuando Neo dice absolutamente lo mismo, antes de ir a rescatar a Morfeo.

6. El reloj del Professor X tiene un secreto En Dark Phoenix, el Profesor X tiene un reloj “Rolex Milgauss”. Este reloj está diseñado para resistir campos magnéticos en la vida real.

7. Jim Carrey apareció dos veces en la misma escena en “Mentiroso, Mentiroso” En la escena final de “Mentiroso, Mentiroso”, Jim Carrey es transportado en una camilla; mientras que en el fondo aparece otra vez Jim Carrey vestido como bombero y haciendo muecas.

8. ¿Por qué las cintas de Rocko siempre eran anaranjadas? En “La Vida Moderna de Rocko”, las cintas de VHS que usaba siempre eran de color anaranjado.

Esto debido a que las cintas VHS de Nickelodeon eran anaranjadas en la vida real.

9. La Isla Siniestra tenía un detalle con los cigarros En La Isla Siniestra, cada vez que Leonardo fumaba, alguien le prestaba fuego.
Esto debido a que los pacientes de un psiquiátrico no pueden tener acceso a fósforos.

10. Detective Pikachu tiene una referencia cruel a la caricatura En Detective Pikachu, Pikachu le da una patada a Magikarp para que evolucione.

Esta fue una referencia al show, ya que James hizo lo mismo en una ocasión.

11. Harry Potter y los símbolos comunistas En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, se puede ver una hoz y un martillo en el establo de Hagrid.

Más tarde se revelaría que en realidad Hagrid fue inspirado en Karl Marx.

Comenta ahora o calla para siempre: