11 Detalles curiosos que no conocías de los personajes de Harry Potter

Aunque la saga de Harry Potter ya terminó hace un buen tiempo, los detalles sobre sus famosos personajes aún siguen invadiendo las redes sociales.

J.K Rowling se encarga de mantener a sus fanáticos informados y con nuevos detalles que va revelando poco a poco, aquí te traemos algunos:

1. Minerva McGonagall fue una gran atleta de exuberante belleza: Ella tenía una gran afición por el Quidditch y un obsesivo sueño de ver a Slytherin derrotado en el campo.

Una mala jugada le provocó una caída de su escoba, que terminó en un par de costillas rotas y una conmoción cerebral.

2. Minerva rechazó al amor de su vida, un muggle, para continuar usando su magia: Ella fue consciente de que si se casaba con el amor de su vida, debería vivir infeliz con su varita encerrada, dejando atrás todas sus ambiciones.

Cuando cambió de opinión y decidió no casarse con él, pues perdería su trabajo en el Ministerio de magia, con mucho dolor lo dejó, sin poder darle ninguna buena razón.

3. Minerva fue una feminista de su época: Después de casarse con el ex jefe del Departamento de magia, (aunque aún seguía amando a su amor imposible) se negó rotundamente a tomar el apellido de su esposo, manteniendo el apellido de su padre muggle, algo que los supremacistas de sangre pura desaprobaban.

Solo 3 años después de casarse con Elphinstone, este falleció a causa de una mordedura de Tentácula venenosa, y Minerva regresó a su despacho en el castillo de Hogwarts.

4. Dolores Umbridge tenía “buenas razones” para odiar a todo el mundo: Hija de un mago y una muggle, Dolores sentía vergüenza de que su padre trabaje como limpiador, y este no quiera se promovido.

Ella fue subiendo de puesto a Jefe de departamento y convence a su padre de jubilarse antes de tiempo, negando así su parentesco cuando alguien preguntaba por los mismos apellidos.

5. Sentía vergüenza de su madre muggle y su hermano squib: Sentía tanta pena por su media sangre que decidió ocultar su pasado y mentía sobre su identidad, haciéndose pasar por una pura sangre.

6. Draco Malfoy terminó criando a su hijo sintiendo respeto por los muggles: Aún cuando los padre de Draco lo criaron para detestar a los muggles o los hijos de estos, después de casarse con Astoria Greengrass, su hijo Scorpius fue criado para respetar a los nacidos de muggles, contrario a los deseos de sus abuelos.

7. El segundo nombre de Hermione nunca fue mencionado en los libros: J.K Rowling lo mencionó por primera vez en su sitio web. Su nombre es Hermione Jane.

8. Sybill Trelawney sufre complejo de inferioridad y por ello es una alcohólica: Sybill considera que todos los demás maestros tienen mucho más talento que ella, y por esto se dedica a beber jerez para intentar ahogar sus penas.

9. Gracias a Horace Slughorn la casa Slytherin ya no es considerada solo para villanos:La familia de Horace, magos de raza pura, son leales a los muggles y a los magos de origen muggle, Horace gracias a esto, cambió la opinión pública sobre los alumnos de Slytherin pues ya no era considerados villanos.

10. Bellatrix Lestrange dio a luz a una hija del Señor Oscuro: Delphini nació en secreto en la Mansión Malfoy y terminó siendo criada por Eufemia Rowle, quien solo lo hizo tras recibir una gran cantidad de oro.

11. Myrtle Warren fue condenada a permanecer en Hogwarts porque no dejaba de acosar a su acosadora:Myrtle persiguió durante muchos años a una joven que durante sus estudios se burló de ella por su apariencia, el Ministerio de Magia prohibió que el fantasma abandonara Hogwarts, y es por ello que Myrtle permanece en el lugar que falleció.

Comenta ahora o calla para siempre: