11 Datos curiosos sobre Breaking Bad para esperar el estreno de “EL CAMINO”

A pocos días del estreno, los fanáticos de Breaking Bad estamos muy entusiasmados por “El Camino”, una película de Netflix que mostrará lo que sucede después del final de esta magnífica serie.

Por eso te traemos 11 curiosidades de la serie para que disfrutes poco a poco lo que esperamos por años!

1. El creador de la serie pretendía convertir a Walter White en una especie de Tony Montana: Al Pacino en la película “Scarface” fue la inspiración para Vince Gilligan a la hora de crear a Walter White, y de hecho, existen muchas similitudes.

Desde la cultura de las sustancias controladas hasta las pandillas que rodean a ambos.

2. Bryan Cranston fue contratado por su actuación en “The X-Files”: Vince Gilligan se encontraba filmando un episodio de “The X-Files” cuando conoció a su futura estrella de Breaking Bad.

Bryan interpretaba a un Alemán que se vio obligado a viajar a gran velocidad para que su cabeza no explotara, secuestrando al agente Smolder mientras lo amenazaba con un arma.

3. Los principales actores de BB, aparecieron en la serie Seinfeld: Para Vince, los mejores actores para series o películas de drama son los actores que se especializan en comedias.

Es por esto que sus principales personajes fueron parte de Seinfeld.

4. Debido a la referencia de Saul, de mandar a la gente a “Belice”, el país envió una invitación al equipo de BB: El Ministerio de Turismo de Belice envió una invitación a todo el equipo de Breaking Bad para pasar un hermoso fin de semana en su país totalmente pagado.

Belice quería fomentar el turismo y quitar la “mala idea” de destino que significa ir a este lugar.

5. La actriz que interpretó a Wendy (la adicta y [email protected]) es una fanática del deporte: Julia Minesci ha participado en 6 Ironman de Hawai (la prueba más exigente de triatlón) y ha corrido numerosos maratones.

Se dice que fue confundida con una trabajadora [email protected] por un policía que no reconoció a la actriz.

6. El característico sombrero de Heisenberg solo tenía como función proteger la cabeza afeita de Bryan del sol: Nunca imaginaron que este sombrero sería parte importante de su personaje y que terminaría siendo un icono de Breaking Bad.

7. Si buscas las coordenadas del “tesoro” que enterró Walter te llevarás una sorpresa: Las coordenadas en el desierto donde Walter enterró los barriles de dinero te llevaran directamente a… el estudio de grabación en Albuquerque.

Esto se hizo para evitar que las personas que vieron la serie fueron al desierto a buscar el “tesoro” y fallezcan ahí.

8. El último episodio tiene un anagrama oculto en su título: Felina no solo significa “final” si no que también es la abreviatura de los elementos Fe (hierro) Li (Litio) y Na (Sodio) que pueden decodificarse como “sangre, [email protected] y lágrimas”

9. Marius Stan es un científico nuclear que debutó en BB como dueño del auto lavado: Marius es un verdadero científico químico y todavía se dedica a la ciencia mientras tiene como hobby ser actor.

10. El color verde en Walter White simbolizaba la avaricia, el crecimiento y la envidia que representaba el personaje: El verde es el color más importante en la serie, es por eso que el intro tiene este color.

Conforme evoluciona cada personaje y la situación durante cada episodio, el color de su ropa va cambiando, Walter pasa de los tonos beige (Confianza y serenidad) a tonos negros, verdes y azules oscuros (tragedia, depresión, y desesperación)

11. George Martin (Juego de Tronos) bromeó sobre la maldad de Walter White: Walter White es un monstruo más grande que cualquiera en Poniente. (Tengo que hacer algo al respecto)

Comenta ahora o calla para siempre: