11 Datos curiosos que no sabías de tus series de la infancia favoritas.

Este post no busca arruinar infancias, ni mucho menos es una recopilación de datos curiosos que tal vez no notaste. Echa un vistazo.

1. La Cangreburger es vegetarianaEl creador de la serie, Stephen Hillenburg, declaró que la hamburguesa favorita de los habitantes de Fondo de Bikini no lleva carne.

También insinuó que algunos de los personajes son caníbales.

2. Shaggy y Vilma son noviosDesde que apareció la serie en 1969, el creador de la serie intentó emparejar a Shaggy y Vilma, pero nunca lo hizo tan notorio.

Estos personajes siempre iban juntos, bailaban juntos, se cuidaban y Shaggy era el portador de los lentes de repuesto de Vilma. Para confirmar esto, en la nueva versión de Scooby-Doo, ya son novios.

3. Rocko trabajó en una Hot-lineAl perder su trabajo en la tienda de comics, Rocko encuentra trabajo como operador de una Hot Line, pero solo duró un capítulo.

4. Stimpy es gayEn un episodio, podemos ver a Stimpy y Sven, primo de Ren, en un clóset mientras juegan en un arenero.

Los personajes voltean hacia la camara y Stimpy le dice que “Es privado”. Cuando otra vez están solos, Stimpy dice “Sé tragar espadas”.

5. Flea, de RHCP, hace la voz de DonnyEl carismático bajista de los Chili Peppers presta su voz para el personaje loco y salvaje de los Wild Thornberries. Son igualitos.

6. Tom y Jerry hacen referencia a la 2da Guerra MundialEn la Segunda Guerra Mundial, los soldados alemanes eran llamados “Jerries” y los soldados británicos, “Tommies”. El gato persigue al ratón.

7. El final de DinosauriosPocos conocen el verdadero final de esta serie, y no es nada agradable. Todo termina cuando, por no haber cuidado al planeta, el mundo se prepara para la glaciación.

Toda la familia se abraza y el Nene Consentido pregunta lo que va a pasar. Todos se miran. Y ahí termina.

8. Los papás de la Vaca y el Pollito son… piernasDurante toda la serie, solo vemos las piernas de estos personajes, y de hecho, toda actividad la realizan con los pies.

Esto es debido a que la mitad de su cuerpo se encuentra guardada en un armario.

9. Samurai Jack y las Chicas Superpoderosas comparten el mismo universo. La prueba esta en que en un episodio Jack va a una ciudad destruida, se trata de La Ciudad de Saltadilla. Donde de hecho habitan unos perros inteligentes y parlantes... cosa que también había en Las Chicas Superpoderosas.

La teoría esta en que el mundo fue desolado por Aku que en realidad se trata de Él. Si, Él es un villano afeminado de las Chicas Superpoderosas.

10. Ben 10 y la Vaca y el Pollito. En 2013 cuando se transmitía la segunda temporada de Ben 10: Omniverse, los personajes de Cow and Chicken hacen un cameo en el episodio 19 “Store 23”.

11. El color del amigo de DougDoug fue una de las series de Nickelodeon más sutiles y pedagógicas a la hora de retratar la adolescencia.

¿Recuerdas a Skeeter, el niño de color azul? Fue hecho así para dejar la elección de su raza a la imaginación de cada niño.

Comenta ahora o calla para siempre: