11 Controversias que vivió la estrella de Disney Hilary Duff

Disney+ hizo una gran movida al revivir a Lizzie McGuire para conquistar a todo su público adolescente del 2001.

Hilary Duff ha pasado por mucho después de abandonar la serie que la catapultó a la fama, estas son algunas curiosidades de su vida:

1. Disney la despidió después de que su madre exigiera un aumento significativo en su sueldo: Al parecer, la segunda película de Lizzie McGuire le ofrecería un bono de $500,000 dólares si el film lograba recaudar $50 millones, su madre exigió el pago del bono por adelantado y Disney decidió renunciar a las negociaciones.

También se había hablado de una serie para ABC, Disney acordó pagare $35 mil, pero Susan, exigía un pago de $100 mil por episodio, algo que Disney también descartó.

2. Disney culpó a Hilary y a su madre por no llegar a un acuerdo, y sus fanáticos comenzaron a odiarla: Susan denunció que Disney filtró información sobre la negociación, y la prensa comenzó a atacar a Hilary, culpándola del desacuerdo.

"Una adolescente de 15 años siendo atacada por la prensa"

3. Su relación con Aaron Carter terminó, y este comenzó a salir con su entonces mejor amiga: La peor pesadilla de una adolescente se hizo realidad, su primer amor, Aaron Carter, terminó la relación después de 1 año y medio, y comenzó a salir con su amiga Lindsay Lohan, causando muchos conflictos entre ellas.

4. Lindsay Lohan, su ya entonces archienemiga, le quitó un papel importante: Se suponía que «Confessions of a Teenage Drama Queen» fue escrito especialmente para Hilary Duff, pero su rival se llevó el protagónico.

Hilary, entró en depresión, y comenzó a comer más y más, hasta encontrarse con unos kilos extras que la llevaron a tomar malas decisiones.

5. Hilary Duff cayó en la anorexia: En 2005 después de haber entrado en depresión y engordar, comenzó a obsesionarse con su peso y con todo lo que comía, Duff sin darse cuenta había caído en la anorexia.

6. Hilary se unió en matrimonio a los 22 años, y solo 4 años después se divorció: Con apenas 22 años, Hilary dio el sí a su prometido Mike Comrie, un conocido jugador de Hockey, pero la pareja solo duró 4 años casada.

7. Cuando Comrie le propuso matrimonio, unas fotos picantes de ambos se filtraron: Después de la propuesta, Hilary Duff se puso muy contenta y los paparazzis no dudaron en fotografiarla.

8. A los 24 años dio a luz a su primer bebé, y confesó que se sintió triste: Al ser la primera de su entorno de amistades en quedar embarazada, y a pesar de que siempre quiso ser madre, las cosas no fueron lo que ella esperaba, pues el cuidado de un bebé no es algo sencillo.

"Me sentí perdida durante más de un año y estaba triste, pero a la vez fue una experiencia bonita y feliz. Era una mezcla de sentimientos extraña"

9. Sintió el "body Shaming" por parte de la prensa después de dar a luz: Ella dice recordar un titular que la hizo sentirse avergonzada de su cuerpo:

"Recuerdo un titular que decía: Hilary Duff estrena su cuerpo posparto. Me hizo sentir mal, yo no estaba estrenando nada, simplemente acababa de dar a luz 12 días antes"

"Quería esconderme, me sentí un poco avergonzada por mi cuerpo. Pero ahora sé que el problema lo tienen ellos: ¿cómo se atreven a juzgar así a una mujer?".

10. Fue duramente criticada por perforar las orejas de su segunda bebé: Incluso algunas personas la acusaron de abuso infantil porque era "muy pronto" perforarle las orejas a una bebé.

Mientras que otros de sus fanáticos la defendieron diciendo que esto era bastante normal en países latinoamericanos.

11. Su ex esposo Comrie fue acusado de abuso: La mujer que lo acusó dijo que estaban teniendo relaciones consensuadas hasta que Comrie insistió en algo más y ella no aceptó.

Finalmente los cargos en su contra fueron retirados, pero Hilary fue criticada por ser vista reuniéndose con él en medio del escándalo.

A pesar de todo, Hilary Duff supo sobrellevar todos sus problemas:Como ya todos saben, Hilary interpretará nuevamente a Lizzie y su hermosa familia estará ahí para apoyarla.

Comenta ahora o calla para siempre: