11 Actitudes rebeldes de Diana que molestaron mucho a la Corona Británica

La Princesa Diana se caracterizó por llevar una vida fuera de lo común para una princesa.

A la Princesa Diana no le gustaba seguir las reglas y protocolos y estas son algunas cosas que hizo que se ganara el título de “Princesa Rebelde”.

1. Le dio la mano a un paciente con SIDA En 1988 la Princesa Diana decidió quitarse los “guantes de seguridad”, para saludar a varios pacientes con SIDA.

Diana hizo esto para demostrar al mundo que no sucedía nada por un simple saludo y para que los pacientes sean tratados de una manera digna.

2. Sufrió Bulimia porque su esposo le dijo “gorda” Diana confesó que el Príncipe Carlos una vez la tomó de la cintura y le dijo: “¡Vaya! Estás gorda”.

Después de esto, Diana se obsesionó con su peso y todo empeoró cuando se enteró de la infidelidad de su esposo.

Diana terminó casándose con delgadez extrema.

3. Diana caminó por un campo de minas En su visita a Angola, Diana burló la seguridad y comenzó a caminar por un camino que estaba minado.

Ella confesó que le dio mucho miedo, pero lo hizo como protesta, para que las autoridades prohiban y terminen con la práctica de minas; Ya que muchos locales habían muerto caminando inocentemente en búsqueda de agua.

4. Diana abrazó a pacientes con lepra De la misma manera que hizo con los pacientes con VIH, Diana viajó a la India para visitar a pacientes que sufrían de Lepra.

Diana sorprendió a la prensa cuando se rehusó a usar guantes para saludar a estos pacientes.

5. Diana siempre quiso ser bailarina pero su altura no la dejaba Diana estudio ballet desde que era niña, sin embargo, la naturaleza le jugó una mala pasada y creció más de lo que esperaba.

La estatura de la Princesa no le permitía seguir practicando ballet cómodamente, aunque siempre se emocionaba cuando veía bailarinas en el palacio.

6. Después de divorcio la Reina le quitó sus joyas y ella hizo algo que los hizo molestar Luego de su divorcio, Diana perdió su título y las joyas de la realeza.

Sin embargo, Diana se quedó con más de 20 vestidos de princesa que fueron subastados y el dinero fue destinado a la caridad.

7. El Príncipe Carlos estaba interesado en su hermana primero Muy pocos saben, pero Diana conoció al Príncipe Carlos por medio de su hermana, quien estaba saliendo con el príncipe primero.

Cuando la hermana de Diana se enteró, prefirió hacerse a un lado, ya que ella no sentía que Carlos era el adecuado.

8. Le gustaba salir de fiesta a bares gay A la Princesa también le gustaba salir de fiesta por la noche, y una de sus salidas más épicas fue con nada más y nada menos que con Freddie Mercury.

El cantante la llevó a un club de hombres para hombres y la disfrazó de hombre para pasar desapercibida por los paparazzis.

9. Ella fue infiel con su guardaespaldas Luego de que la infidelidad del Príncipe Carlos se hiciera pública, Diana decidió contraatacar y mantuvo un romance con su guardaespaldas Barry Mannakee.

La corona tuvo que transferir al guardaespaldas por su “actitud muy cercana que tenía con la princesa”. Meses más tarde Mannakee falleció en un accidente de motocicleta y hay varias teoría sobre su final.

10. Diana fue enterrada en un lugar secreto Diana fue enterrada en una isla que pertenece a su familia, sin embargo, a pesar de su popularidad, la Isla no permite el acceso al público.

11. Camila terminó usando las joyas de Diana a pesar de su odio Diana y Camila no podían verse ni en pintura, se odiaban y con justa razón.

Pero algo que generó polémica entre los seguidores de la realeza, fue que Camila use las joyas que usó Diana cuando era esposa de Carlos.

Aunque las joyas le pertenecen a la Familia Real, muchos vieron esto como una falta de respeto.

Comenta ahora o calla para siempre: