10 Tragedias que pasaron durante el rodaje de la saga de Harry Potter

Estas son algunas de las tragedias que pocos recuerdan que le sucedieron a algunos actores de la famosa saga de Harry Potter.

Anuncios

1. La pérdida de grandes actores:Lamentablemente, hemos tenido que despedir a grandes actores que dieron vida a personajes importantes para la saga de Harry Potter.

En 2016, Alan Rickman (Severus Snape) sufrió de cáncer. Dave Legeno (Fenrir Greyback) perdió la vida por un golpe de calor en el 2014 y Richard Harris (Albus Dumbledore) que solo actúo en la primera película también sufrió de cáncer en el 2002.

2. Un terrible crimen detrás de la saga:Robert Knox fue el actor que dio vida al mago Marcus Belby en Harry Potter y el misterio del príncipe.

Lamentablemente, con tan solo 18 años fue apuñalado por Karl Bishop al defender a su hermano menor en una pelea en el año 2008.

3. El grave accidente que sufrió el doble de Harry:David Holmes era el doble de acción de Daniel Radcliffe durante la filmación de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Durante una escena de explosión se golpeó contra un muro y se rompió el cuello, esto lo dejó parapléjico.

4. Desapareció de las películas por estar en prisión:Jamie Waylett interpretaba a Vincent Crabbe, uno de los mejores amigos de Draco Malfoy.

Este fue condenado a dos años de prisión por participar en disturbios en Londres en el 2012. Anteriormente ya había tenido problemas con la ley por posesión de drogas.

5. Un triángulo amoroso en el set:Emma Thompson (Profesora Trelawney) estaba casada con Kenneth Branagh (Gilderoy Lockhart) en 1989 y se divorciaron por Helena Bonham-Carter (Bellatrix Lestrange) que empezó a salir con Kenneth.

Lo más curioso es que anos después este triángulo amoroso tuvo que verse las caras en el set de Harry Potter.

Anuncios

6. El acosador:En 2011, Nicholas Read fue condenado a 20 semanas de sentencia reducida por mostrar sus partes íntimas a una adolescente en un tren.

Parece que los duendes del mundo mágico no son tan agradables después de todo.

7. Daniel Radcliffe tenía problemas con el alcohol:En unas cuántas entrevistas, este actor admitió haber llegado ebrio al set de grabación en varias ocasiones y haber trabajo en este estado.

8. Se acostó con varias fanáticas:Daniel Radcliffe admitió que también se había acostado con algunas fanáticas de Harry Potter.

Aunque también dijo que a muchas las conocía hace bastante tiempo y que solo unas pocas fueron mientras estaba borracho.

9. Emma Watson casi abandona su papel como Hermione:Cuando tenía 16 años, la actriz se sintió muy presionada por toda la responsabilidad de actuar y los horarios casi inflexibles de la película.

Admitió que casi deja el proyecto, pero decidió continuar y no podríamos estar más agradecidos.

10. El escándalo de las sustancias ilícitas:En 2009, Rupert Grint (Ron Wesleay) y Daniel Radcliffe (Harry Potter) fueron acusados de consumir marihuana.

Los representantes de ambos actores negaron las acusaciones, pero muchos saben que alguna que otra vez si han consumido esta droga.

Comenta ahora o calla para siempre: