10 Secretos que sólo los presidentes más importantes conocen

Estos son algunos secretos y detalles que los presidentes más importantes del mundo aplican en su vida cotidiana.

1. No pueden mostrarse enfermos Los presidentes no pueden enfermarse públicamente, de lo contrario pueden despertar inseguridad en los ciudadanos, y la oposición puede atacarlos.

Los ataques de tos que tenía Hillary Clinton, dio especulación de enfermedades como tuberculosis hasta Parkinson y esto afectó su campaña.

2. El Presidente de Francia tiene un militar desconocido El Presidente tiene un militar de alto rango que obedece sólo su palabra.

El militar puede violar cualquier ley a pedido del presidente, para cuidar su seguridad.

3. El Primer Ministro del Reino Unido sabe la contraseña más triste El Primer Ministro sabe la contraseña secreta para informar sobre la muerte de la Reina.

Se especula que la contraseña es algo como : “El puente de Londres está destruido”.

4. El Presidente puede eliminar lugares de Google Maps. El Presidente puede eliminar lugares de Google Maps, con el objetivo de proteger bases secretas o cosas importantes para la nación.

5. Los maletines nucleares no lanzan misiles El presidente viaja con los maletines nucleares, pero este botón sólo llama a una reunión con el ministro de defensa, para organizar un ataque a algún país que amenace a la nación.

6. Los presidentes se espían entre sí Tanto Estados Unidos, Rusia y China tienen infiltrados en su gobierno.

Todos los gobiernos financian a informantes, para obtener los planes de otros países.

7. Los presidentes tienen dobles para salir en público Estos dobles hacen apariciones públicas cuando el mandatario está enfermo o no puede presentarse en público.

Se cree que Hillary Clinton usó una doble, debido a sus supuestas enfermedades.

8. Los gobiernos son los únicos que saben si existen o no los OVNIS Lo más triste es que jamás lo revelarán al público.

9. Los presidentes no reciben alimentos gratis Las primeras damas deben hacer una lista de los objetos que necesitan para su vida cotidiana y esto es descontado al final de mes.

Nancy Reagan fue una primera dama que quedó escandalizada porque ella pensaba que recibiría todo gratis.

10. Los Presidentes pueden exigir ver series y películas antes que nadie Obama se volvió famoso por ver el final de temporada de una serie antes que nadie.

Esta regla se cumple, siempre y cuando el presidente simpatice a la productora.

Comenta ahora o calla para siempre: