10 Secretos que no sabías sobre las cafeterías de Starbucks

El éxito de Starbucks conlleva muchos por menores que a menudo los clientes no se dan cuenta.

A continuación veremos algunos secretos que tiene la compañía de café más famosa del mundo.

1. Los baristas escriben mal tu nombre por una razón inteligente Muchos baristas cometen errores a propósito en los nombres de los clientes, debido a que si un cliente nota el error, rápidamente subirá una foto del vaso a las redes sociales.

De esta manera estará haciendo publicidad gratis a la marca.

2. Puedes llevar tu propia taza gigante para que te preparen el café a tu antojo William Lewis, Jr es el hombre que lleva el récord al café de Starbucks más caro. Hizo un pedido de 148 dólares porque llevó su taza gigante.

3. Es normal ver dos Starbucks en la misma calle En Nueva York es muy normal ver Starbucks en la misma calle. De manera sorprendente ambos lugares tienen éxito debido a la zona concurrida.

4. El Starbucks más raro se encuentra en un vagón de tren En Ginebra existen dos vagones de Starbucks para disfrutar tu café mientras das un paseo.

5. Starbucks abre cafeterías falsas con otro nombre para hacer experimentos En Estados Unidos las cafeterías “Inspired by Starbucks”, son cafeterías con otro nombre, donde la compañía realiza experimentos antes de sacar un nuevo producto al público.

6. En los Países Árabes, Starbucks tuvo que cambiar su logotipo, ya que la imagen de una sirena es inaceptable en la región musulmana.

7. Existe un Starbucks completamente japonés tradicional En la región de Kyoto, existe un Starbucks cuya arquitectura respeta el diseño japonés tradicional del pueblo.

Para entrar tienes que quitarte los zapatos.

8. Los empleados de Starbucks son “Universales”, cualquiera puede atender la caja o lavar el piso.

9. Starbucks gastó un dineral en la promoción que tuvo en la película “Fight Club”, ya que en casi todas las escenas aparece un vaso de Starbucks.

Comenta ahora o calla para siempre: