10 Secretos Oscuros sobre la Marca de Cosméticos de Kylie Jenner

Estos son algunos secretos que tiene la millonaria Kylie Jenner y su industria del maquillaje.

Anuncios

1. La fábrica de cosméticos no es tan limpia Algunos trabajadores de la fábrica filtraron videos donde mostraban la poca limpieza y orden que tenía la fábrica. Además de ser un lugar bastante pequeño, habían demasiadas personas trabajando ahí.

2. Muchos empleados enferman de mareos y migraña La mayoría de empleados se quejan de que el olor de los químicos en los cosméticos es tan fuerte que casi todos padecen de migrañas y mareos. Los trabajadores también se quejaban de que la fábrica no tiene el equipo necesario para protegerse de los químicos.

3. Sus cosméticos fueron acusados de Plagio Si la imagen de sus cosméticos te parecía muy original, en realidad se trata de una copia de una maquillista llamada “VLADA”. A Kylie no le quedó otra que confesar que era una gran fanática de su trabajo.

4. Kylie usa a su empleada doméstica como modelo Muchos hemos visto cómo las manos de Kylie aplican maquillaje sobre su piel. Pues esta no es la piel de Kylie, sino la de su empleada doméstica, quien hace como modelo sin recibir nada a cambio.

5. Una mujer encontró bichos y hormigas dentro de los cosméticos Em Venditte es una mujer que se llevó una sorpresa desagradable al abrir sus maquillajes Kylie y encontrar a bichos y hormigas dentro. Luego de reclama sin éxito a la compañía, ella decidió hacerlo público.

Anuncios

6. Fue acusada de vender el mismo maquillaje con otro nombre y más caro Cuando Kylie lanzó una edición especial limitada, muchas fanáticas la compraron, sólo para darse cuenta de que se trataban de maquillajes que ya existían, pero con el nombre cambiado y más caros, sólo por ser de “edición limitada”.

7. Dijo algo muy malo acerca de los niños con labios leporinos Si bien, Kylie logró recaudar más de medio millón de dólares para los niños que habían nacido con labios leporinos, ella lanzó una campaña de publicidad con la foto de un niño que decía: ¿Qué pasaría si todo el año fuera Halloween?

8. Alguien descubrió los mismos maquillajes pero más baratos Los maquillajes ColourPop tienen un empaque muy parecido al de Kylie y cuando la gente empezó a compararlo, descubrieron que lucen exactamente igual, pero con una diferencia de precio de casi 20 dólares.

9. Kylie quiso vender brushes para millonarios Cuando Kylie lanzó su colección de Brushes todos se quedaron perplejos con el precio de 360 dólares. Casi nadie los compró por el precio descabellado.

10. Algunos labiales tienen nombres ofensivos Cada color de labial debe tener un nombre bastante creativo, sin embargo, Kylie cruzó la raya cuando creó colores como: “Virginal” o “Casi Legal”

Comenta ahora o calla para siempre: