10 Reglas de Steve Jobs que Apple rompió estos últimos años

Estas son algunas cosas que hubiesen decepcionado grandemente a Steve Jobs si estuviera vivo el día de hoy.

1. El lápiz Stylus era un invento estúpido para Steve Durante un evento de Apple, el nuevo CEO de Apple anunció que la nueva Ipad Pro también podría usarse con una especie de lápiz stylus, para los usuarios diseñadores, arquitectos y artistas.

Steve Jobs odiaba los lápices digitales, les parecían incómodos y hasta fáciles de perder. Jobs dijo que jamás venderían “lápices” porque nadie los querría.

2. Un iPad con menor tamaño no estaba en sus planes Jobs dijo que no le veía sentido tener una tablet con un tamaño menor a las 10 pulgadas, ya que la idea de Jobs era que el usuario no tenga que hacer ningún esfuerzo por ver hasta los detalles mínimos.

Sin embargo, un año después de su deceso, Apple presentó las “iPad Mini”, contradiciendo totalmente a Jobs.

3. Steve no pensaba aumentar el tamaño del iPhone A Steve Jobs no le gustaban los teléfonos con una gran pantalla, por el simple hecho de que eran difíciles de manejar con una sola mano y por esta razón eran más propensos a las caídas.

Un año después de su deceso vimos como los iPhone empezaron a crecer cada vez más.

4. Apple cambió el diseño de sus iconos por uno más “infantil” Jobs criticaba a Android, porque el diseño de su interfaz lucía “infantil”, mientras que el iOS, trataba de imitar objetos cotidianos con un diseño realista.

Luego de su deceso, Apple lanzó el iOS 7, que lucía más minimalista, pero más como “Android”.

5. Los Airpods que necesitan recargarse Algo que Steve jamás hubiese permitido es tener audífonos inalámbricos, fáciles de perder y fáciles de que te olvides de cargarlos.

Y es que Apple no sólo eliminó la posibilidad de que utilices cualquier otro audífono en sus dispositivos, sino que además no tienes que olvidart de cargarlos.

6. Teléfonos que se volvieran lentos Algo que Steve odiaba era la lentitud en sus dispositivos, llegando a lanzar teléfonos que no respondieron cómo el deseaba en sus presentaciones.

Algo que Jobs no hubiese permitido es que los dispositivos antiguos empiecen a sentirse lentos con los nuevos iOS.

7. Jobs no hubiese permitido que haya tanta variedad en sus teléfonos Steve Jobs creía que el iPhone debía ser algo único, concentrarse en sus características y no en quitarle características para lograr un mejor precio, porque después de todo, Apple no era para todos…

Sin embargo, hoy podemos ver que existen dispositivos de gama baja, media y alta.

8. El lugar de carga de uno de sus mouses inalámbricos Algo que hubiese sacado de sus casillas a Jobs, es el puerto de carga que tienen sus mouses inalámbricos.

¿Por qué se encuentra abajo?

9. Siri sigue siendo poco inteligente Si Steve todavía estuviera vivo hubiese explotado aún más la inteligencia artificial de Siri.

En 8 años las mejoras que ha tenido Siri son muy cuestionables.

10. Apple dejó de innovar para ponerse a competir con las demás compañías Cuando Jobs todavía estaba vivo, Apple era conocida como una compañía que presentaba nuevas ideas que a menudo eran copiadas por sus competidores.

En algún punto de la historia Apple dejó de innovar, para tratar de competir con sus adversarios, dejando su imagen artística en el pasado.

Comenta ahora o calla para siempre: