10 Preguntas que dejó sin responder la cancelación de “Santa Clarita Diet”

Estas son algunas que se quedaron sin responder en la comedia no-viviente de Netflix, “Santa Clarita Diet”.

1. ¿Cuál es la verdadera función de “Mr. Ball”? A lo largo de la serie vimos como esta especie de araña carnívora trataba de escaparse y meter en aprietos a los protagonistas.

¿Pero cuál era su ver dadera función? ¿A dónde quería ir todo el tiempo?

2. ¿Qué hizo Mr. Ball en el cerebro de Joel? ¿Ahora Joel es zombie? ¿Qué quería Mr. Ball con Joel, aparte de usarlo como medio para comunicarse con Sheila?

3. ¿Si Joel se convirtió, cómo hará para seguir siendo parte de los Caballeros de Serbia? Joel y Sheila no son precisamente los mejores actores para fingir que no son zombies. Con ambos convertidos será más difícil esconder su situación.

4. ¿Qué pasó con Ramona? Ramona es un personaje muy raro que llegamos a amar a lo largo de la serie. ¿Qué pasará con ella?

Lo último que se supo de ella es que su “Mr. Ball” había atacado a una persona y ella estaba huyendo. ¿Logró ser atrapada?

5. ¿Eric y Abby por fin estarán juntos? Sabemos que están hechos el uno para el otro y se ven muy tiernos juntos. Pero nunca vimos que nada se concrete al 100%.

¿Lograrán algún día ser felices para siempre?

6. ¿Qué pasó con Anne? Anne fue un gran problema para Sheila y Joel. ¿Qué pasó con ella? ¿Seguirá con su creencia de que Sheila es una especie de Mesías?

7. ¿De dónde vienen las almejas? Sabemos que las Almejas tienen una historia bastante interesante relacionada con los Caballeros de Serbia. Sin embargo, la serie no nos develó la historia detrás de estas.

¿Lo estarían planeando para una siguiente temporada?

8. ¿Qué pasó con los demás zombies? Ron convirtió a cualquier desconocido que se le cruzaba a su paso. ¿Qué pasó con toda esta población de zombies?

Sin duda alguna la serie necesita una temporada más para resolver esta problemática.

9. ¿Qué pasó con Gary? Gary fue un personaje que empezamos odiando y nunca imaginamos que se convertiría en una cabeza muy querida.

Gary se sentía bastante solo en el sótanos de Joel y Sheila. ¿Qué será de él ahora que las cosas se pusieron aún más locas?

Comenta ahora o calla para siempre: