10 Polémicas que ha vivido “Lil Xan” el ex-cuñado de Miley Cyrus

Estas son algunas polémicas que ha vivido el rapero “Lil Xan”.

Empezó siendo el “Cuñado de Miley Cyrus”, pero ha hecho tantas cosas descabelladas, que terminó convirtiéndose en una celebridad.

1 Es 100% mexicano

Su nombre real es Diego Leanos y aunque nació en Estados Unidos, sus padres son 100% mexicanos.


2. Era recogedor de basura antes de ser rapero

Nunca soñó con ser un rapero, trabajó como recogedor de basura, pero le pagaban muy poco y decidió dedicarse a la fotografía, hasta que le robaron la cámara.

Debido a esto decidió rapear para sobrevivir.


3. Sufre de ansiedad y esto le provocó una adicción

Lil Xan confesó que sufre de ansiedad y ataques de pánico, por esta razón los doctores le recetaron “Xanax”, y el consumo indiscriminado le provocó dependencia.


4. Muchas fanáticas menores de 15 le hablan

Lil Xan confesó que muchas fanáticas de 15 años le hablan en Instagram, pero él no les responde a menos que le envíen su identificación.


5. Fue novio de la hermana de Miley Cyrus y tuvieron un escándalo

Lil Xan fue novio de Noah Cyrus y aunque un tiempo fueron la “pareja de moda”, su relación terminó muy mal, ambos acusándose de infidelidad por transmisiones en redes sociales.


6. Fuma donde sea y no le importa

Lil Xan se vio envuelto en una polémica, cuando decidió fumar sustancias controladas descaradamente en la alfombra roja de los VMA’S. Durante la entrevista se pudo ver a gente del fondo incómoda por el humo.


7. Casi muere por consumir Xanax adulterado

Lil Xan tuvo que ser hospitalizado por consumir ansiolíticos falsificados, esto encuentro cercano con la muerte lo hizo dejar por completo su adicción


8. Su primer tatuaje en el rostro

Su primer tatuaje en la cara se lo hizo a los 18 años y se trata del nombre de su madre “Candy”. Eligió esto para que ella no se enojara con él.


9. Lo han discriminado por su apariencia

Xan confesó que ha sido discriminado por sus tatuajes en la cara y su manager le prohibió hacerse más, pero él no ha hecho caso y cada vez tiene más.


10. Su última sobredosis fue bastante rara

Su última sobredosis no fue con drogas sino con Cheetos, y eso le provocó una irritación grave en el estómago que lo hospitalizó durante varios días.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube