10 Personajes que cambiaron drásticamente después del primer episodio

Estos personajes cambiaron repentina y radicalmente luego del primer episodio o temporada de nuestras series favoritas.

En muchas ocasiones no nos dimos cuenta.

1. El Pato Donald solía usar pantalones El Pato Donald hizo su primer aparición en “El Show de Mickey Mouse” y solía llevar pantalones verdes con un sombrero para combinar.

2. Kevin Malone era inteligente en el primer episodio de The Office Kevin Malone hablaba y actuaba como una persona normal, pero conforme fueron pasando los episodios, su tono de voz se volvió más gruesa y lenta, y su inteligencia disminuyó notablemente.

3. Las montaña fue interpretado por 3 actores diferentes y no nos dimos cuenta Muy pocos recuerdan que La Montaña de Game of Thrones fue interpretada por dos actores que no eran lo suficientemente intimidantes.

Thor Bjornsson asumió el rol desde la temporada 4 y nos dejó fascinados.

4. La Nariz de “Arturo” el ratón hormiguero fue disminuyendo progresivamente con el pasar de los años.

5. Smithers era de color oscuro en su primera aparición, pero decidieron cambiarlo porque un personaje de piel oscura y oprimido por su jefe, podría llegar a resultar ofensivo.

6. El Primer Mario tenía un overol rojo y repentinamente cambió a azul, negro y luego volvió a azul.

7. El Profesor Utonio solía ser un científico mucho mayor y calvo. Pero todo lo recordamos como el científico joven de pelo negro.

8. En el primer “Street Fighter”, Ryu tenía cabello y zapatos rojo. Luego le cambiaron el cabello a marrón y le quitaron los zapatos, porque lucía muy afeminado.

9. En su primera aparición, Barney Gomez era completamente rubio.

10. El Monstruo Come Galletas parecía sacado de un mundo de pesadilla. Los creadores lo diseñaron para un comercial para galletas, pero luego decidieron quitarle los dientes y ponerlo en el show de los Muppets.

Comenta ahora o calla para siempre: