10 Personajes de Los Simpsons que cambiaron por completo desde la Temporada 1

Con 31 temporadas, los personajes de Los Simpson han cambiado drásticamente respecto a la primer temporada del show.

Estos son algunos personajes que cambiaron por completo.

1. Smithers cambió de color para no ofender a la audiencia En un principio Smithers era el Godínez de la Planta Nuclear y además era un personaje “de color”.

Cuando la producción decidió hacerlo gay, decidieron cambiarle de color para que la audiencia no sienta que la serie estaba fomentando estereotipos raciales y s3xual3s.

2. Flanders pasó de ser un religioso bondadoso a ser un psicópata de la religión En las primeras temporadas, el personaje de Flanders era religioso y correcto, pero tenía una vida digna dentro de todo.

Luego de la muerte de su esposa, ocurrió lo que muchos llaman “La Flanderización”, haciendo que el personaje se vuelva cada vez más obsesivo con la religión, al punto de que la serie ya no muestra nada más sobre el resto de su vida.

3. En las primeras temporadas Rafa Gorgori tenía bromas ingeniosas Aunque nunca fue un personaje brillante, en la primer temporada Rafa tenía bromas ingeniosas y era un estudiante más competitivo.

Hoy en día Rafa es un niño que no tiene capacidad de raciocinio y hasta se orina en sus pantalones.

4. Lisa Simpson era igual de maleducada que Bart en la primer temporada En las primeras temporadas Lisa disfrutaba a la par de las travesuras que hacía con su hermano.

Hoy en día, Lisa es una extremista de lo políticamente correcto.

5. Moe pasó de ser un cantinero agresivo a ser un hombre con depresión En un principio Moe era un cantinero que reaccionaba de forma agresiva a las bromas y trataba de forma severa a sus clientes borrachos.

Hoy en día Moe es un hombre constantemente humillado que sufre de depresión severa, llegando a considerar muchas veces el suicidio.

6. El Jefe Gorgory no era un mal policía en la Temporada 1 Al igual que su hijo Rafa, el Jefe Gorgory no era el mejor policía del mundo, pero varias veces ayudó a los ciudadanos y combatió el crimen de forma valiente.

Hoy en día, las cosas empeoran cuando llega el Jefe Gorgory, es inútil e incapaz de hacer bien su trabajo.

7. El Profesor Skinner dejó de ser el Profesor Skinner después de 9 años Después de 9 años de construcción del personaje, los productores decidieron darle un giro a la historia y decir que el Profesor Skinner era un impostor.

Aunque la serie siguió como si nada hubiese pasado, este cambio marcó un antes y después en el personaje, y el público no lo volvió a ver con los mismos ojos.

8. Otto se volvió drogadicto y empezó a alucinar Otto siempre fue un personaje irresponsable, pero en las últimas temporadas el personaje experimenta con drogas duras y alucinógenas, que lo hacen descender aún más en el pozo de la mediocridad.

Otto nunca maduró, sino más bien empeoró y a este punto parece que su vida no tiene solución.

9. El padre de Milhouse reveló que se había casado con su prima Inicialmente el padre de Milhouse era un personaje gritón que daba vergüenza ajena, pero después de su divorcio las cosas empeoraron y se revelaron secretos como el de su matrimonio con su propia prima. La madre de Milhouse.

10. Inicialmente Homero era un padre correcto En las primeras temporadas Homero era un padre que trataba de educar bien a sus hijos, pero simplemente nada le salía bien.

Hoy en día a Homero no le importa la educación de sus hijos ya que la estupidez lo ha consumido por completo.

Comenta ahora o calla para siempre: